Yo la verdad es que de estas cosas no se mucho mas de lo que se dice por el foro asi que he rebuscado en internet y he encontrado esta "joyita" que si bien es un poco tecnica (para otros medicos) podemos sacar cosas interesantes de una fuente que considero fiable. Lo interesante esta al principio.
http://www.saludmentalalava.org/Cas/doc ... nteral.pdf
Es de salud mental porque supongo que esta dise?ado cara a evaluar gente con desordenes alimenticios que por lo menos aqui, lo lleva psiquiatria.
De IMCs mediciones y demas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sumi:
muy interesante aunque demasiado técnico. Tal c**o tú, yo sólo he aprendido lo de los pesos, medidas, tallas y toeso en el foro e investigando algo por internet.
La verdad es que todo el que empieza una dieta debería (mos) ir al médico para que nos midieran todo y nos dijeran nuestras posibilidades reales de p?rdida, tambiéndeberíamos hacernos estudios anuales de sangre...
Te agradezco mucho que compartas esto con nosotras!
Besitos
muy interesante aunque demasiado técnico. Tal c**o tú, yo sólo he aprendido lo de los pesos, medidas, tallas y toeso en el foro e investigando algo por internet.
La verdad es que todo el que empieza una dieta debería (mos) ir al médico para que nos midieran todo y nos dijeran nuestras posibilidades reales de p?rdida, tambiéndeberíamos hacernos estudios anuales de sangre...
Te agradezco mucho que compartas esto con nosotras!
Besitos
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo fuí al médico y me midi? la muñeca que según el con mi estatura yo debo pesar entre 53 y 55 kg, jajajajajjajajajaja...en mi vida he pesado eso, lo mínimo fueron 61.
Tranquilas que en cuanto alcance mis 60 me pongo 55, pa joer al personal, jejejejejej.
Hanako jamia, estas divina de la muerte, juer que envidia
Tranquilas que en cuanto alcance mis 60 me pongo 55, pa joer al personal, jejejejejej.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
May, que seguro llegas a tu meta si sigues siendo constante!!!May2 escribió:Yo fuí al médico y me midi? la muñeca que según el con mi estatura yo debo pesar entre 53 y 55 kg, jajajajajjajajajaja...en mi vida he pesado eso, lo mínimo fueron 61.

Gracias, cielo!!!!