Flexipoints en CD-Rom:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Flexipoints en CD-Rom

Mensaje por A9 » 09 Mar 2007 17:02

Ayer en la reunión nos dijeron que acaba de salir nuevo. Nos dieron un papelito que ponía lo siguiente:

Entre reuniones, el FlexiPoints en CD-Rom, te ayuda a alcanzar tu peso final. Este programa multifuncional e interactivo:

- Permite seguir tu adelgazamiento en casa:
Toda la información del programa de FlexiPoints a tu alcanca.

- Permite comer variado:
Centenares de recetas, ideas, comidas y trucos.

- Te sirve de apoyo:
Entra el nombre de un ingrediente y tendrás todas las recetas vinculadas al mismo. Dile el número de points de que dispones y te enumerar? las opciones que tienes con esos points.

- Te informa:
Las respuestas a 130 preguntas sobre la p?rdida de peso. Una lista de miles de alimentos.

- Te permite adelgazar en familia:
3 persona pueden seguir simultúneamente el programa en un mismo PC.

Todo eso acompañado con los consejos de Flexi, tu graciosa mascota.

¿Cómo recibir tu FlexiPoints en CD- Rom a precio de amigo?
Es sencillo. Si asistes de manera consecutiva a tus reuniones el precio del CD-Rom disminuye.
Precio original 90 ?
6 semanas de asistencia consecutiva descuento = 60 ?, 33 % de descuento.
12 semanas de asistencia consecutiva a las reuniones ?Gratis!

Seg?n nuestra monitora está muy bien. Yo voy a intentar conseguirlo gratis, por supuesto y, si no puedo, seguramente me lo compre tambiénal final. Si puedo conseguirlo (parece ser que están limitados y son para l@s primer@s que lleguen) ya os informar? qué tal.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 09 Mar 2007 17:58

Yo lo habia leido en la página WW de Francia, en otros países, sobre todo en Inglaterra, hay más artúculos que aqui, yo lotengo casi todo para llevar el flexipoints adelante pero este cd no, claro. Cuando llegue a los 90 kilos me lo compro c**o premio. Saludos.

Responder