Somos mujeres, somos trabajadoras:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Somos mujeres, somos trabajadoras

Mensaje por sumire » 08 Mar 2007 17:23

No queria hablar del tema porque no me gusta, ojala no hubiera un dia de la mujer trabajadora c**o si fuese algo especial.

Aun asi me han mandado por mail una revistilla y me la he leido mira tu por donde, y creo que a alguna mas le puede interesar.
Os dejo el link
http://www.aosla.org/IgualaIgual/index.htm

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Mar 2007 18:07

sumi pues me he leido la revista y ... :( me siento triste, tiene mucha razón en muchas cosas, tambiéntenemos que reflexionar de otras y sobre todo la sensaci?n de impotencia de otras tantas es.. uff... tengo un libro desde hace tiempo que refleja este tema en un tono más humor?stico pero que refleja la vida diaria de una mujer de hoy y de este pais el libro es c**o ser mujer y no morir en el intento, es cortito y fácil de leer lo recomiendo, ya se que se hizo la peli, pero c**o suele suceder el libro está mejor, siempre lo tengo prestado a alguna amiga y tambiénlo he prestado a algún amigo :wink: besitos y gracias por la revista :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 08 Mar 2007 23:13

muchísimas gracias Sumi

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 08 Mar 2007 23:22

Yo habia entrado con ganas de guerra...
Hoy me han felicitado por el día de la mujer trabajadora... y he preguntado: hoy es el único día que trabajo?? Cuando vas a felicitar a un hombre por ser un hombre trabajador???
Puede se sea algo radical, pero así no conguiremos igualdad. O que quiten este día o que pongan el día del hombre trabajador. No???
Ahora voy a echar un vistazo más detenidamente a la revista.

No me meto mucho hoy en este tema, porque he salido dos horas tarde del trabajo y estoy un poco calentita... mañana será otro día.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Mar 2007 12:08

Me hacen a mi gracias estas palabras "machista" feminista", que tal si todos pensasemos en simplemente "personas".
:beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 09 Mar 2007 19:39

hoy el tema me toca la fibra sensible, estoy de baja por maternidad y mi querido jefe esta tratando de despedirme (por eso... por mujer) es que eso de tener bebes no les interesa para nada. le he dicho que me voy encantada pero que el despido por escrito entonces me ha dicho que vuelva el dia que me corresponde pero estoy segura de que me va a hacer la vida imposible para que me acabe largando y perdiendo mis derechos.
el unico motivo que ha habido es que he sido madre y eso a los hombres no les pasa asi que en la realidad no hemos avanzado tanto.
(encima salgo de la oficina y me pica una avispa en el pecho :evil: ) es que llevo un dia :cry: :cry: :cry:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Mar 2007 19:47

Tu aguanta, si quiere que te eche a ver sis e atreve :x :evil: :mal:

Responder