sin prisa!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Mar 2007 15:08

Ja,ja! Semont! te imagino ahí, requetechuperreteando la cucharilla que parece que estas con la sopera! jajaja!
Yo tambiéntengo que mentalizarme para comer más despacio, no es que coma muy rápido, pero podría tomarme más tiempo, la verdad.
El problema es que si los que te rodean comen rápido, parece que tú tambiéncorres más, y el churri come a una velocidad.... que su mano parece las patitas del correcaminos cuesta abajo, el jod?o! me pone de los nerviossss!!! jaja!
Pues voy a comer hoy con calma!

Gracias por record?rnoslo, mi brujita!
:beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 08 Mar 2007 15:13

a mi tambien me pasa igual y luego al rato me duele el estomago :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 08 Mar 2007 15:14

Desde pequeña he comido muy deprisa y ahora me planteo que el michel?n de la barriga que es el que nunca he logrado perder por muy delgada que haya estado alguna vez ,ha podido ser por eso... :nodigona: bueno supongo que la constituci?n tendré algo que ver
Voy a intentarlo, aunque creo que las costumbres son difíciles de eliminar :(

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 09 Mar 2007 10:40

pues yo en el trabajo imposible ya que el descanso de la merienda-cena es de 15 min asi que o comes rapido o no te da tiempo a nada, cuando estoy en casa lo intento pero la verdad es que me cuesta, parece que me lo van a quitar... hasta gru?o y todo :x :lol: :lol:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 09 Mar 2007 17:00

:lol: :lol: me parto de risa leyendoos, yo no tengo ese problema, soy bastante tranquila comiendo, :) , y c**o me da tiempo de saborear todo bien, disfruto muchiiiiiiiiisimo todo lo que c**o y la verdad que sacia más que cuando por cualquier motivo he tenido que correr.
Además con mi marido tengo discusiones con ese tema porque me pone de los nervios :x verlo devorar, esque apenas mastica, se lo mete en la boca y ala, para el buche, y así le pasa, que necesita ponerse morao de comer para quitarse el hambre :lol: :lol:, y el flotador no hay quien se lo quite :lol: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Mar 2007 17:22

Pues yo tambien soy de las que comen muy deprisa, será cuestión de intentar ir más lento :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Mar 2007 22:44

mcor escribió:Yo tengo q intentarlo q c**o igual q los pavos, ademas por lo visto la sensacion de saciedad no llega al cerebro hasta q no pasan 20 minutos.
Morgana dices q lo has notado en q?? en quedarte mas saciada o has perdido m así?
Pues me he quedado mas saciada y he bajado bastante volumen!!!

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 09 Mar 2007 22:48

yo tambien soy de las que c**o rapido pero si dices que da resultado lo hago a ver que tal.
TODO SEA POR QUITAR EL MICHELIN :lol:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 09 Mar 2007 23:25

jo pues yo c**o soy muy nerviosa y me estreso con facilidad me cuesta un montón comer despacio. Es una de las cosas que tengo que aprender porque cuando c**o deprisa me duele luego el estémago a mi tambiény me noto mas hinchada y hago peor la digesti?n; en cambio, cuando c**o despacio me noto mas llena y digiero mejor.
Habrá que poner voluntad y ensayar y practicar mucho para poder comer correctamente.
:up:

Responder