maldita regla:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mamen1206
Novata/o
maldita regla

Mensaje por mamen1206 » 09 Mar 2007 16:31

Pues nada que llevo ya un mes, portandome religiosamente con la dieta, estando supercontenta , y llevo 3 dias y el dichoso sindrome premenstrual. mi caracteristica ansia, y mi depre que me ha echo tirarme diariamente por chocolate y galletas oreos ba?adas, que ni te cuento cuantos puntos tendra, y es queluego me siento supermal despues de todo un mes estupendo .. pero es que siempre me pasa igual con la dichosa regla .. me apetece solo dulce y no puedo pensar en otra cosa.. bueno pues, espero ya haya sido el ultimo pecado del mes.. e intentare portarme bien.. renidme un poco que me sienta aun peor y me acuerde el mes que viene anda... :cry:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 09 Mar 2007 22:17

venga va animate que a mi me dan casi todos los dias, prueba a hacer algo que te gusta cuando te pase, yo por ejemplo me voy a ver mi huerto, a mirar lo que crecen las verduras a regarlo vamos que me pego una hora nada mas que mirando plantas y lo mejor es que me relaja un monton y me ayuda a olvidar la comida un rato.
Tu prueba con algo que te guste, leer, escuchar musica, nose tu sabras, venga y que no pasa nada con atracarse un dia en un solo mes

:beso: :beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 09 Mar 2007 22:23

yo creo que cuando el cuerpo lo pide (a mi tb me pasa) es porque lo necesita para algo asi que supongo que con la regla se iran parte de las oreo :lol:
de todas formas te ri?o :pelea: :pelea: :mal: :mal: :evil: :evil:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 09 Mar 2007 23:10

?Oyyy las oreos ba?adas en chocolate blanco!...¿pero nada,caca! Después vete un ratillo a andaraver si quemas algo, pero creeme que te entiendo al a perfecci?n, además ahora mismo tb estoy con la regla y no veas, lo que he conseguido esta semana veremos a ver que pasa la que viene. Besitos.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Mar 2007 23:17

Es lo que tiene estar a dieta, que de vez en cuando, hay que saltarsela :lol: :lol: :lol: por motivos ajenos a nuestra voluntad :lol: :lol: :lol:
c**o decia melo, es un alien que nos abduce, y nosotras no podemos resistirnos

Veeenga animo que eso nos pasa y ya esta, ahora a retomar la dieta sin pensar en mas.

mamen1206
Novata/o

gracias chicas

Mensaje por mamen1206 » 10 Mar 2007 10:18

Hola bueno gracias a todas,,, ya parece que paso lo peor pero es que da tanta rabia, ese alien c**o decis... aunque asi y todo estoy pensando en otro plan..... atiborrar a las nenas con las oreos, hasta que no puedan mas y me digan mamaaaaa no las compres mas... jajaj es que son mi debilidad,, y ayer me puse a ajustar puntos y tienen 3 cada galletita o sea 6 por paquete , que barbaridad.... o mejor fuerza de voluntad.... jaj seria mas logico, bueno chicas gracias. seguire de nuevo portandome bien, aunque ya me queda poco ypor eso me daba rabia , supongo quedaba esta semana o dos para entrar en el mantenimiento pero es que tengo solo 18 puntos y me da para poca cosa dulce.... besitos guapas :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Mar 2007 17:17

yo enesos casos me preparo una tarta de manzana y me la c**o

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Mar 2007 17:56

Bueno.... no te preocupes, que todo se pasa, y volverás a no caer en la tentaci?n.

Yo últimamente igual, no hago más que saltarme la dieta con galletitas, y luego me siento fatal (cuando empec? no me pasaba), y además llevo un mes que no bajo nada...... pero sigo intentúndolo....

:beso: :beso: :beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 12 Mar 2007 23:58

Lo del s?ndrome premenstrual es normal, vaya yo cuento con ello y es que las hormonas hacen descender el nivel de glucosa en sangre, bueno solo son dos días, eso no debe repercutir en la dieta, se compensa a lo largo del mes.

Dice una amiga que las hormonas deben ser ¿nos bichos malísimos, porque hay que ver c**o nos ponen!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder