maldita regla:
-
- Novata/o
Pues nada que llevo ya un mes, portandome religiosamente con la dieta, estando supercontenta , y llevo 3 dias y el dichoso sindrome premenstrual. mi caracteristica ansia, y mi depre que me ha echo tirarme diariamente por chocolate y galletas oreos ba?adas, que ni te cuento cuantos puntos tendra, y es queluego me siento supermal despues de todo un mes estupendo .. pero es que siempre me pasa igual con la dichosa regla .. me apetece solo dulce y no puedo pensar en otra cosa.. bueno pues, espero ya haya sido el ultimo pecado del mes.. e intentare portarme bien.. renidme un poco que me sienta aun peor y me acuerde el mes que viene anda... 

-
- Ayudanta/e de cocina
venga va animate que a mi me dan casi todos los dias, prueba a hacer algo que te gusta cuando te pase, yo por ejemplo me voy a ver mi huerto, a mirar lo que crecen las verduras a regarlo vamos que me pego una hora nada mas que mirando plantas y lo mejor es que me relaja un monton y me ayuda a olvidar la comida un rato.
Tu prueba con algo que te guste, leer, escuchar musica, nose tu sabras, venga y que no pasa nada con atracarse un dia en un solo mes

Tu prueba con algo que te guste, leer, escuchar musica, nose tu sabras, venga y que no pasa nada con atracarse un dia en un solo mes

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
gracias chicas
Hola bueno gracias a todas,,, ya parece que paso lo peor pero es que da tanta rabia, ese alien c**o decis... aunque asi y todo estoy pensando en otro plan..... atiborrar a las nenas con las oreos, hasta que no puedan mas y me digan mamaaaaa no las compres mas... jajaj es que son mi debilidad,, y ayer me puse a ajustar puntos y tienen 3 cada galletita o sea 6 por paquete , que barbaridad.... o mejor fuerza de voluntad.... jaj seria mas logico, bueno chicas gracias. seguire de nuevo portandome bien, aunque ya me queda poco ypor eso me daba rabia , supongo quedaba esta semana o dos para entrar en el mantenimiento pero es que tengo solo 18 puntos y me da para poca cosa dulce.... besitos guapas 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo del s?ndrome premenstrual es normal, vaya yo cuento con ello y es que las hormonas hacen descender el nivel de glucosa en sangre, bueno solo son dos días, eso no debe repercutir en la dieta, se compensa a lo largo del mes.
Dice una amiga que las hormonas deben ser ¿nos bichos malísimos, porque hay que ver c**o nos ponen!!!!!!!!!!!!!!

Dice una amiga que las hormonas deben ser ¿nos bichos malísimos, porque hay que ver c**o nos ponen!!!!!!!!!!!!!!