BASCULITIS 9*03*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 10 Mar 2007 11:46

Enhorabuena perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo esta semana he perdido 800 gramitos pero contenta ya que esto va, poco a poco pero va.
Vamos chicas que para el veranito lo conseguimos.
8) :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: 8)

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 10 Mar 2007 13:27

Hola a todos!!
Yo estoy pasando una época bastante mala, de muchos nervios, así que la dieta no me va nada bien. Además llevo tres días colgada del chocolate y eso no podía ser bueno... 300 grs más, vuelvo al peso inicial :cry:
Creo que otro de mis problemas es que no puedo evitar pesarme casi a diario... Y claro, cuando veo que en vez de adelgazar un día peso más, me digo: y para eso me estoy cortando? para engordaré pues entonces comeré chocolate y engordaré con razón!
Y así me va!! :duda:
Intentar? ser buena el finde, prometido. Y el ticker ni lo cambio!!! Que ya empieza a salir el sol y quiero bajar esos kilillos c**o sea!!
:beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 10 Mar 2007 16:47

Coccinelle escribió:Hola a todos!!
Yo estoy pasando una época bastante mala, de muchos nervios, así que la dieta no me va nada bien. Además llevo tres días colgada del chocolate y eso no podía ser bueno... 300 grs más, vuelvo al peso inicial :cry:
Creo que otro de mis problemas es que no puedo evitar pesarme casi a diario... Y claro, cuando veo que en vez de adelgazar un día peso más, me digo: y para eso me estoy cortando? para engordaré pues entonces comeré chocolate y engordaré con razón!
Y así me va!! :duda:
Intentar? ser buena el finde, prometido. Y el ticker ni lo cambio!!! Que ya empieza a salir el sol y quiero bajar esos kilillos c**o sea!!
:beso:
No te desanimes mujer, mira que si no hubieses hecho algo de dieta, en vez de coger 300 hubieses cogido más seguro, así que para algo sirvi?
Y yo esta semana c**o semont, voy a la velocidad del rayo , 100gr menos :lol: :lol: y no me quejo porque la verdad esque me he comido más un un punto que no debía :nodigona: :nodigona: , pero en fin, más vale bajar que no subir aunque sea a este ritmo, digo yo que para el uuummm :duda: 2010 habrá conseguido mi meta ¿no? :lol: :lol:
:beso: para tod@s

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 10 Mar 2007 17:40

Yo he bajado esta semana (me peso todos los sábados) 700 gramos!!!!!!!!!!!!!, todavía no me lo creo. Desde que empec? el 8 de enero ya llevo 4 kilos.
Que alegría tengo!!!, ahora peso 64.300, hacía años que no veía el 4 después del 6.
La verdad es que he dado con mi dieta ideal,simplemente cambiando h?bitos y cantidades y para nada aburrida c**o tantas otras dietas.
En fin, que estoy happy y "divina" de la muerte!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2007 17:57

:up: :up:
A unas pokito a otras no tanto... pero estamos en ello!!!!!!!!!

Es finde y tenemos que lograrlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos!

ArAniA
Novata/o

Mensaje por ArAniA » 11 Mar 2007 16:07

Pues yo me quedo igual, en 68 kilos, espero esta semana bajar algo, que empiezo a ir al gimnasio también.

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 11 Mar 2007 17:42

Felicidades para todos, a mi me toca mañana pero creo que lo dejar? para el viernes y así empiezo con vosotros además despues del atracán que llevo este finde :nodigona: :nodigona: :nodigona: me está dando miedo subir a la b?scula. :cry: :cry: :cry: :cry:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 13 Mar 2007 00:50

Bueno pues al final no lo pude evitar y me pes?, nada de nada, ni sub? ni baje, menos mal que no llegó la sangre al r?o :lol: :lol: :lol: me quedo c**o estoy

Responder