Os tengo más abandonadillas de lo que me apetecer?a, la verdad, me acuerdo mucho de vosotras, siempre estoy pensando en contaros las cosas.
Ya tenemos trajes, zapatos, corbatas, alianzas, etc. falta el prendido para el traje en lugar de ramo (que se lo encargar? a la pobre suegra que la tengo abandonailla!) el bolso, la media, la braga, el suje y algún pendiente. Ya está dominado. Hoy hemos acabado la equipaci?n del churri! está guapisimo! un lío menos!
La tienda, pues ya os podeis imaginar: llegando todos los pedidos de primavera, un jaleo! la tienda online, ahí va!
Además está mi abuelita un poco pachuchilla, y está aquí en casa de mi madre, pues estoy de médicos y además me la he llevado de compras para la boda, y ha sido un puntazo!

Lo peor, la dieta, no estoy descontrolando, pero no estoy apuntando, lo llevo más o menos de cabecita, pero veo que he bajado un montón de volumen, me he comprado un pantal?n y una chaqueta de Mango de la 44!!!

Bueno, no me enrrollo mucho más que podría llenar toda la pantalla de tooodas las cosas que os quiero comentar!

Os quiero mucho,
vuestra wachi