Por donde empiezo...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Por donde empiezo...

Mensaje por Wachi » 12 Mar 2007 19:40

a contaros cómo llevo estas semanas: la verdad es que estoy liad?sima, entre el negocio, la página, la boda, la casa.... ando todo el día de aquí para all?! un jaleo! :lol: pero bueno, va bien todo.
Os tengo más abandonadillas de lo que me apetecer?a, la verdad, me acuerdo mucho de vosotras, siempre estoy pensando en contaros las cosas.
Ya tenemos trajes, zapatos, corbatas, alianzas, etc. falta el prendido para el traje en lugar de ramo (que se lo encargar? a la pobre suegra que la tengo abandonailla!) el bolso, la media, la braga, el suje y algún pendiente. Ya está dominado. Hoy hemos acabado la equipaci?n del churri! está guapisimo! un lío menos!
La tienda, pues ya os podeis imaginar: llegando todos los pedidos de primavera, un jaleo! la tienda online, ahí va!
Además está mi abuelita un poco pachuchilla, y está aquí en casa de mi madre, pues estoy de médicos y además me la he llevado de compras para la boda, y ha sido un puntazo! :lol: bueno, ya os contaré cosas de ella en otro momento! es la bomba! es una de las personas más sabias que conozco, tiene ese aire sencillo con la sabidur?a de los años y una vida dura e intensa. Es c**o mi madre! la adoro! :)
Lo peor, la dieta, no estoy descontrolando, pero no estoy apuntando, lo llevo más o menos de cabecita, pero veo que he bajado un montón de volumen, me he comprado un pantal?n y una chaqueta de Mango de la 44!!! :o :o :o 8) 8) :lol: :lol: supercontenta! y alguna cosita en Zara!! :o :o increíble! además ya me lo van diciendo que se me nota que he perdido volumen y antes de ayer me dijeron con la buena baba que se gasta la gente :pelea: que se me está quedando cara de pito: yo tan orgullosa de mi cara de pito! :lol: :lol:

Bueno, no me enrrollo mucho más que podría llenar toda la pantalla de tooodas las cosas que os quiero comentar! :beso:

Os quiero mucho,
vuestra wachi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Mar 2007 20:01

Gracias wachi por contarnos tus cosas y tenernos al día, la verdad que cuando no lo haces te echamos mucho de menos.

Ya te queda menos paraImagen

Imagen

A se me olvidaba, aquí tienes para tu colección

Imagen

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Mar 2007 20:13

q alegria me da tener noticias tuyas!!!!!! yo tambien te hecho de menos wapa :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Mar 2007 21:03

ya sabes, disfruta de toooooo (incluso de la suegra) :lol:

ya mandaras fotos :beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 12 Mar 2007 21:14

cara de pito? yo te veo genial! que guapa eres. me ha gustado mucho conocerte :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 13 Mar 2007 11:58

Venga Niki, que no te queda n?. Que te lo vass a pasar bomba y luego de viaje por ahi. La dieta ?con lo que ajetre así. Seguro que los kilos se caen de natural, :lol: :lol: . De todas formas, no abandones los puntos, que las grasas son muy traicioneras. Disfruta que te queda poquito.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Mar 2007 12:03

:plas: :plas: :plas:
Que gusto saber de ti, bueno ?nimo, que queda poco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder