Yo comenc? yendo a las reuniones pero solamente fui 4 veces, en el ?nter tambiénconoc? el foro y, definitivamente, es mi mejor reunión (además de que es diario y casi 24 x 24, las chicas que he conocido aquí son las mejores monitoras del mundo). Si Dios quiere pronto entraré en el mantenimiento y veremos qué tal me va con mis wachimonitoras!!!!
An?mate, verás que funciona!!!
?Dieta WW sin ir a las reuniones?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Pues muchas gracias a todas; al final he decidido ir a las reuniones, porque me va a resultar difícil entrar en el foro con frecuencia, aunque voy a intentarlo porque ya veo que tambiénda resultado...
. De hecho, tengo ya alguna duda, así que voy a preguntar algo más en otro post. Un saludo y gracias de nuevo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo he hecho de las dos maneras: La primera vez sin ir a las reuniones perdi doce kilos y me mantuve durante un año, aunque luego gan? algo pero mea culpa pq es que me lo c**o tú.
Luego fui a las reuniones y la verdad es que algo mejor pq te controlas y te controlan el peso, pero en medio me quedé embarazada y lo tuve que dejar.
Ahora vuelvo a hacerlo a distancia pq la reunion me pilla a una hora de camino y tengo un beb? y me pilla muy mal ir, pero lo llevo bien, lentamente pero bien. Saludos.
Luego fui a las reuniones y la verdad es que algo mejor pq te controlas y te controlan el peso, pero en medio me quedé embarazada y lo tuve que dejar.
Ahora vuelvo a hacerlo a distancia pq la reunion me pilla a una hora de camino y tengo un beb? y me pilla muy mal ir, pero lo llevo bien, lentamente pero bien. Saludos.