?Dieta WW sin ir a las reuniones?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Mar 2007 11:24

Yo comenc? yendo a las reuniones pero solamente fui 4 veces, en el ?nter tambiénconoc? el foro y, definitivamente, es mi mejor reunión (además de que es diario y casi 24 x 24, las chicas que he conocido aquí son las mejores monitoras del mundo). Si Dios quiere pronto entraré en el mantenimiento y veremos qué tal me va con mis wachimonitoras!!!!
An?mate, verás que funciona!!!

lui
Novata/o

Mensaje por lui » 13 Mar 2007 12:05

Pues muchas gracias a todas; al final he decidido ir a las reuniones, porque me va a resultar difícil entrar en el foro con frecuencia, aunque voy a intentarlo porque ya veo que tambiénda resultado... :). De hecho, tengo ya alguna duda, así que voy a preguntar algo más en otro post. Un saludo y gracias de nuevo.

Imagen

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Mar 2007 15:55

estamos pa lo q necesites!!!!
ademas para mi el foro y las reuniones son imprescindibles!!!!

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 13 Mar 2007 16:01

Yo lo he hecho de las dos maneras: La primera vez sin ir a las reuniones perdi doce kilos y me mantuve durante un año, aunque luego gan? algo pero mea culpa pq es que me lo c**o tú.

Luego fui a las reuniones y la verdad es que algo mejor pq te controlas y te controlan el peso, pero en medio me quedé embarazada y lo tuve que dejar.

Ahora vuelvo a hacerlo a distancia pq la reunion me pilla a una hora de camino y tengo un beb? y me pilla muy mal ir, pero lo llevo bien, lentamente pero bien. Saludos.

Responder