Nunca me he parado a contar pero estoy segura que al menos tomo unas 3000 calorias diarias o mas ?:nodigona:
A lo que iba , soy bajita, 158cm y hace 3 años pesaba 55 kilos y ahora despues de los embarazos pues que 66 son muchos y c**o ha sido bastante reciente pues mi cabeza no lo tiene asumido y claro yo todavia me veo delgada , pero cuando me veo en fotos no me reconozco y me niego en redondo a ir a comprar ropa porque no me entra la ropa que me gusta, asi que tengo solo un par de conjuntos y siempre me pongo lo mismo, despues de pascua se me acaba la baja maternal y empiezo a trabajar y me gustaria comprar algo de ropa para entonces aunque ya no queda mucho, ya sí mi primera meta será comprarme un conjunto de ropa cuando pierda dos kilos !!

Bueno que me enrollo, he calculado los puntos que me tocan a diario y son 19, pero por el tema de la lactancia creo que deberia aumentar los puntos . He leido que la lactancia puede equivaler al consumo de 500 calorias diarias , c**o lo adapto a los puntos ?, por ejemplo , 24 puntos diarios seria demasiado?.
A lo mejor todo es empezar y voy viendo c**o va todo con la dieta....
Para mi ya seria un gran logro el poder controlar la ansiedad y no comer tanto dulce y tanto pan ,