Un peque?o cuento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 Mar 2007 10:34

Y que por lo general no son principes ni ellos ni ellas, si no mas bien asalariados, con una jornada infernal (lo de la hipoteca se lo dejamos para la pubertad).
:lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

(no se... a lo mejor se vuelven al claustro materno -si al final siempre somos nosotras-)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 Mar 2007 11:53

:plas: :lol: :lol: Que bueno! :lol: :lol: :plas:
Que cierto es! yo me he criado con mi madre practicamente y siempre he vivido un mundo femenino y feminista, se me educ? para eso, yo plancho si él aspira y yo preparo la comida si él la cena! y si no hay tiempo que lo haga alguien! q yo tengo muchas cosas que hacer. :lol: :lol:
Lo peor, el encontrarme con el resto del mundo! que machista, al principio de vivir con el churri a él le regalaban algo personal mientras que a mi me preguntaban qué necesitaba para la casa :evil: ! y no cuela, no! esosí! por esto se me ha acusado de descastada, vaga y hasta marimacho! pero me da igual! envidia que en casa colaboramos los dos, si una temporada esta uno más en casa es el que se encarga y punto! yo no soy la esclava de nadie ni dependo de nadie!
Y al churri, al principio se le olvidaba a veces, cuando se ol?a la influencia de la señora madre, porque lo más triste de todo es que: EN MUCHOS CASOS SON MAS MACHISTAS LAS MUJERES QUE ELLOS!, porque claro para los hombres es lo más comodo que le hagan todo y a eso Quién no se acostumbra, verdad?
:beso: :beso: :beso:

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 16 Mar 2007 16:21

Muy bueno anako pero pienso que aunque ese cuento nos lo contaran cuando somo aun pequeñas, nosotras seguiriamos casandonos porque nos gusta lo prohibido y somos masoquistas. :nodigona:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Mar 2007 17:25

Vaya, pues excepto en la parte que dice "tir?ndose a numerosos hombres y mujeres", porque no me jalo un rosco, pues es la historia de mi vida... :o

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 16 Mar 2007 17:48

Wachi ya somos dos, y sinceramente somos la minor?a de mujeres las que compartimos las tareas del hogar.
La mayoría de maridos simplemente ayudan no comparten.
Y c**o tu bien dices se relajan bajo la influencia de sus mamis.
Y nosotras claro las malas, vagas,........

Ponte en la situaci?n de una madre, ellas cuidando tanto a su hijito y llega una lagarta y se lo lleva de su lado.
Y ?para qué? para que nos cocinen, nos limpien la casa, nos planchen,.....Sacrilegio! si un hombre no ha de hacer eso por Dioooooooooooos.
Para eso está la mujer que tiene dos cabezas, seis brazos y cuatro piernas. Y es por eso por lo que la mujer puede con el trabajo, la casa, los hijos, etc.... y un hombre no.

Responder