Que bueno!
Que cierto es! yo me he criado con mi madre practicamente y siempre he vivido un mundo femenino y feminista, se me educ? para eso, yo plancho si él aspira y yo preparo la comida si él la cena! y si no hay tiempo que lo haga alguien! q yo tengo muchas cosas que hacer.
Lo peor, el encontrarme con el resto del mundo! que machista, al principio de vivir con el churri a él le regalaban algo personal mientras que a mi me preguntaban qué necesitaba para la casa

! y no cuela, no! esosí! por esto se me ha acusado de descastada, vaga y hasta marimacho! pero me da igual! envidia que en casa colaboramos los dos, si una temporada esta uno más en casa es el que se encarga y punto! yo no soy la esclava de nadie ni dependo de nadie!
Y al churri, al principio se le olvidaba a veces, cuando se ol?a la influencia de la señora madre, porque lo más triste de todo es que: EN MUCHOS CASOS SON MAS MACHISTAS LAS MUJERES QUE ELLOS!, porque claro para los hombres es lo más comodo que le hagan todo y a eso Quién no se acostumbra, verdad?