algunas dudas ww:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues tengo dos, la chefomatic y la olla gm, son totalmente diferentes pero yo me quedo con la gm el unico incoveniente es q no amasa y si quieres hacer bizcochos, pan no vale, pero claro nosotras con la dieta no podemos asi q casi todo lo cocino en la gm.
Para q te hagas una idea la gm es c**o una olla a presion pero q tu dejas programada, hago de todo, pasta, arroz, legumbres, carne, pescado, etcc.
Para q te hagas una idea la gm es c**o una olla a presion pero q tu dejas programada, hago de todo, pasta, arroz, legumbres, carne, pescado, etcc.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues suena muy bien ?donde la compraste? ?aqui?. Haces guisos, arroz, etc. Cuentame, si puedes algunos platillos que prepares y me hago una idea, que me parece que me conviene. ?que capacidad tiene? Ando ahra haciendo dos comidas diferentes(una pal costillo y otra para mi) y a lo mejor necesito hasta dos
Si puedes me contestas, que me interesa
Gracias y un besazo

Gracias y un besazo

-
- Subjefa/e de cocina
Yo la compre en ebay, pero puedes pasarte por el foro vecino de la chef-gm-breadman y alli puedes encontrar a Vanadis q tb la vende.luana escribió:Pues suena muy bien ?donde la compraste? ?aqui?. Haces guisos, arroz, etc. Cuentame, si puedes algunos platillos que prepares y me hago una idea, que me parece que me conviene. ?que capacidad tiene? Ando ahra haciendo dos comidas diferentes(una pal costillo y otra para mi) y a lo mejor necesito hasta dos![]()
![]()
Gracias y un besazo
Tb encontraras colgado un monton de recetas para q te hagas una idea.
Yo hago guisos, arroz, pasta, todoo.
La capacidad es bastante grande vamos para comer un regimiento.
Q haces dos comid así?, y porq el costillo no come c**o tu, le eches echar mas cantidad, q coma el despues pan, etcc.