algunas dudas ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 21 Mar 2007 11:46

a mi me ha dicho una amiga q asiste a las reuniones q les comentaron q si el zumo d naranja lo tomas solo 1 en el desayuno no puntua :wink: alguien lo pregunto y es lo q le dijo la monitora

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 Mar 2007 11:48

Luana tu lo q necesitas es una maquina para dejarte la comida programada, yo la dejo programada antes de irme al trabajo y cuando llego a casa tengo la comida recien hecha no veas c**o huelen las escaleras :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 21 Mar 2007 11:53

mcor, ?un robot de esosí. ?cual tienes? ?funcionan?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 Mar 2007 11:56

Pues tengo dos, la chefomatic y la olla gm, son totalmente diferentes pero yo me quedo con la gm el unico incoveniente es q no amasa y si quieres hacer bizcochos, pan no vale, pero claro nosotras con la dieta no podemos asi q casi todo lo cocino en la gm.
Para q te hagas una idea la gm es c**o una olla a presion pero q tu dejas programada, hago de todo, pasta, arroz, legumbres, carne, pescado, etcc.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 21 Mar 2007 12:04

Pues suena muy bien ?donde la compraste? ?aqui?. Haces guisos, arroz, etc. Cuentame, si puedes algunos platillos que prepares y me hago una idea, que me parece que me conviene. ?que capacidad tiene? Ando ahra haciendo dos comidas diferentes(una pal costillo y otra para mi) y a lo mejor necesito hasta dos :lol: :lol:
Si puedes me contestas, que me interesa
Gracias y un besazo
:beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 21 Mar 2007 12:11

Pues yo tengola chefo y estoy encantada pero para el tema dieta con ella va a ser que no, muchas tentaciones hacendo dulces :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 Mar 2007 12:15

luana escribió:Pues suena muy bien ?donde la compraste? ?aqui?. Haces guisos, arroz, etc. Cuentame, si puedes algunos platillos que prepares y me hago una idea, que me parece que me conviene. ?que capacidad tiene? Ando ahra haciendo dos comidas diferentes(una pal costillo y otra para mi) y a lo mejor necesito hasta dos :lol: :lol:
Si puedes me contestas, que me interesa
Gracias y un besazo
:beso:
Yo la compre en ebay, pero puedes pasarte por el foro vecino de la chef-gm-breadman y alli puedes encontrar a Vanadis q tb la vende.
Tb encontraras colgado un monton de recetas para q te hagas una idea.
Yo hago guisos, arroz, pasta, todoo.
La capacidad es bastante grande vamos para comer un regimiento.
Q haces dos comid así?, y porq el costillo no come c**o tu, le eches echar mas cantidad, q coma el despues pan, etcc.

Responder