esta soy yo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 20 Mar 2007 13:59

Semont a mi tambien me gustaria conoceros porfa.... :coqueta:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 20 Mar 2007 17:47

:) :) gracias, me encantó conocerte a tú y a tu familia, me alegra que tengas a tu lado un marido estupendo, eso da mucha felicidad, en tu caso ya culminada con un maravilloso hijo :) , se me ha caido la baba el ver su fotito, aaaaaayyyyyyy, creo que se me está despertando el instinto maternal :lol: :lol: y esque ya va siendo lo normal, cumplo 31 en mayo y adoro mi marido y deseo tener una criaturita con el :cry: :cry: uuyyyy me estoy poniendo de un tierno :lol: :lol: , no os preocupeis lloro de felicidad solo de pensarlo, debe ser maravilloso no frostis?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 20 Mar 2007 19:08

Hola, mi rubia! me alegro un montón de ponerte cara! que gusto, sois todos estupendos! :o Jo! y solo 3 kilitos en el embarazo! que bien!! mucho mejor, no! porque además dicen que los kilates del embarazo son mucho más dificiles de perder!
:beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 20 Mar 2007 19:21

Encantada de conoceros, tienes un maravillosa familia, felicidades :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Mar 2007 22:10

mae mia por fin te conozco!!!! sois un encanto y los peques son una ricura :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Mar 2007 22:17

Por fin, yo tambiénme alegro mucho de haber podido conocerte a tú y a tu familia. ¿Y qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Pues eso, todos muy, muy, muy guapos.

Por cierto, ?dice que trabajas en esa gasolinera de la foto? ¿Está en el propio Lugo? Es que me suena mucho, no sí... Claro que seguro que me confundo porque, al fin, todas las gasolineras son iguales... :wink:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 21 Mar 2007 13:11

A9 escribió:Por fin, yo tambiénme alegro mucho de haber podido conocerte a tú y a tu familia. ¿Y qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Pues eso, todos muy, muy, muy guapos.

Por cierto, ?dice que trabajas en esa gasolinera de la foto? ¿Está en el propio Lugo? Es que me suena mucho, no sí... Claro que seguro que me confundo porque, al fin, todas las gasolineras son iguales... :wink:

gracias esta en un pueblo de Lugo a 20 km ..veras c**o al final nos conocemos y todo se llama castroverde yo trabajo en las oficinas ..bueno suena fatal pero soy la hija del dueño....

gracias por tus comentarios...se me cae la baba con vosotras sois maganificas.... :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 21 Mar 2007 13:17

Hola a todas y sobre todo gracias y a aquellas que no he podido atenderos en los privi lo hire haceindo poruqe tengo mucho chollo con el peque ....
Lo de extrañas vidas algun dia os contare para empezar deciros que mi marido y yo nos conocimos por un periodico...jejejeje....y qeu tuvimos que luchar contra todos....yo era la tipica hija de supuiesto rico del pueblo....(ejem suena c**o el culo...) y el de familia humilde...que pensais qeu en el siglo xxi no ocurren estas cosas pues si ...ocurren.....
Soy hija de padres separados..y mis suegors juntos toda la vida y de los chapados a la antigua....imaginaos los problemas. Mis padres estan en guerra continua y usan a sus hijos para luchar entre ellos...lo malo es que teniendo negocios y trabajando todos juntos.......bueno un jaleo....
Algun dia os seguire contando..no os lolvideis de ver de vez en cuando el album seguire colgando fotos ..alguna superchula de mi hijo en plan macarrilla.....besos a todas

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 21 Mar 2007 14:44

vaya niños mas guapos y tu marido no te quejaras tu pareces una persona mu dulce y cariñosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder