esta soy yo:
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Por fin, yo tambiénme alegro mucho de haber podido conocerte a tú y a tu familia. ¿Y qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Pues eso, todos muy, muy, muy guapos.
Por cierto, ?dice que trabajas en esa gasolinera de la foto? ¿Está en el propio Lugo? Es que me suena mucho, no sí... Claro que seguro que me confundo porque, al fin, todas las gasolineras son iguales...

Por cierto, ?dice que trabajas en esa gasolinera de la foto? ¿Está en el propio Lugo? Es que me suena mucho, no sí... Claro que seguro que me confundo porque, al fin, todas las gasolineras son iguales...

-
- Repostera-pastelera/o
gracias esta en un pueblo de Lugo a 20 km ..veras c**o al final nos conocemos y todo se llama castroverde yo trabajo en las oficinas ..bueno suena fatal pero soy la hija del dueño....A9 escribió:Por fin, yo tambiénme alegro mucho de haber podido conocerte a tú y a tu familia. ¿Y qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Pues eso, todos muy, muy, muy guapos.
Por cierto, ?dice que trabajas en esa gasolinera de la foto? ¿Está en el propio Lugo? Es que me suena mucho, no sí... Claro que seguro que me confundo porque, al fin, todas las gasolineras son iguales...![]()
![]()
![]()
gracias por tus comentarios...se me cae la baba con vosotras sois maganificas....

-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas y sobre todo gracias y a aquellas que no he podido atenderos en los privi lo hire haceindo poruqe tengo mucho chollo con el peque ....
Lo de extrañas vidas algun dia os contare para empezar deciros que mi marido y yo nos conocimos por un periodico...jejejeje....y qeu tuvimos que luchar contra todos....yo era la tipica hija de supuiesto rico del pueblo....(ejem suena c**o el culo...) y el de familia humilde...que pensais qeu en el siglo xxi no ocurren estas cosas pues si ...ocurren.....
Soy hija de padres separados..y mis suegors juntos toda la vida y de los chapados a la antigua....imaginaos los problemas. Mis padres estan en guerra continua y usan a sus hijos para luchar entre ellos...lo malo es que teniendo negocios y trabajando todos juntos.......bueno un jaleo....
Algun dia os seguire contando..no os lolvideis de ver de vez en cuando el album seguire colgando fotos ..alguna superchula de mi hijo en plan macarrilla.....besos a todas
Lo de extrañas vidas algun dia os contare para empezar deciros que mi marido y yo nos conocimos por un periodico...jejejeje....y qeu tuvimos que luchar contra todos....yo era la tipica hija de supuiesto rico del pueblo....(ejem suena c**o el culo...) y el de familia humilde...que pensais qeu en el siglo xxi no ocurren estas cosas pues si ...ocurren.....
Soy hija de padres separados..y mis suegors juntos toda la vida y de los chapados a la antigua....imaginaos los problemas. Mis padres estan en guerra continua y usan a sus hijos para luchar entre ellos...lo malo es que teniendo negocios y trabajando todos juntos.......bueno un jaleo....
Algun dia os seguire contando..no os lolvideis de ver de vez en cuando el album seguire colgando fotos ..alguna superchula de mi hijo en plan macarrilla.....besos a todas