Varias dudas concretas MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lupe-lupe-lupe
Novata/o
Varias dudas concretas MONTIGNAC

Mensaje por lupe-lupe-lupe » 21 Mar 2007 10:04

Hola a todos:
Yo no sé .... pero sigo igual de peso. Ya no hay dulce que valga, y me porto muy bien. Sólo que por las noches me c**o unas ensaladas (sólo verdurita) que son gigantes ... ¿no será eso?
Tengo varias dudas concretas, a ver si me sab?is decir algo, gracias:
- Es valido el pan este que se vende en el Lidl que es c**o un paquete de harina integral + levadura .... Es c**o un preparado que luego en casa mezclas con agua y horneas ... Es todo integral según lo que ponde en los ingredientes.... ?Sabéis q cuál me refiero? Es montiapto?
- La charcuter?a, ¿qué limitaciones tiene? Me refiero a salchic?n, jamón york, jamón serrano, queso en lonchas, ...
- El chocolate Valor 70% sin azúcar .... se puede tomar o no? Yo he estado leyendo a algunas personas que dicen que NO, y otras que dicen que A SACO. Qué hago?
Bueno, muchas gracias.

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Varias dudas concretas MONTIGNAC

Mensaje por Pilumi » 21 Mar 2007 16:44

lupe-lupe-lupe escribió:Hola a todos:
Yo no sé .... pero sigo igual de peso. Ya no hay dulce que valga, y me porto muy bien. Sólo que por las noches me c**o unas ensaladas (sólo verdurita) que son gigantes ... ¿no será eso?
Tengo varias dudas concretas, a ver si me sab?is decir algo, gracias:
- Es valido el pan este que se vende en el Lidl que es c**o un paquete de harina integral + levadura .... Es c**o un preparado que luego en casa mezclas con agua y horneas ... Es todo integral según lo que ponde en los ingredientes.... ?Sabéis q cuál me refiero? Es montiapto?
- La charcuter?a, ¿qué limitaciones tiene? Me refiero a salchic?n, jamón york, jamón serrano, queso en lonchas, ...
- El chocolate Valor 70% sin azúcar .... se puede tomar o no? Yo he estado leyendo a algunas personas que dicen que NO, y otras que dicen que A SACO. Qué hago?
Bueno, muchas gracias.
No te preocupes lupe-lupe-lupe si sigues bien la dieta monty, tienes que bajar por narices o si no reducir en vol?men. ?Cu?nto tiempo llevas haciendola?

En cuánto a lo que dices del pan, no sé cuál es porque donde vivo no hay Lidl, pero Yo tomo las tostadas de Wasa Fibre que se encuentran en mercadona y SOLO EL PAN PARA DESAYUNAR.

Todo lo que sea charcuter?a tiene que ser apto monty, ?has leído las etiquetas de los productos ? ?todos sus ingredientes son aptosí. Yo tomo sólo kepollo o kepavo (se encuentra en mercadona) o jamón serrano, y no abuso de él y nunca por la noche, en la noche hay que reducir el consumo de grasas.

Pu?s lo del cholocate se puede tomar, pero siempre controlando lo que has comido antes si has hecho una comida protido lipidica o gludicica.
Y si se ve que no se pierde dejarlo. Por cierto nunca por la noche ( no c**o hacemos algunas :lol: :lol:

Bueno espero de momento haberte resuelto algo, pero espera a las expertas que te contestaran en cuanto puedan.

:beso: : ANIMO !!!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Varias dudas concretas MONTIGNAC

Mensaje por escubidu » 21 Mar 2007 21:28

Hola lupe.
El hecho de no perder peso puede deberse a varios factores:
1- Que tengas poco que perder
2- Que vengas de hacer hipocal?ricas
3- Que tu cuerpo necesite más tiempo para reajustarse
4- Que no lo estés haciendo bien del todo
5- Tu estado de ?nimo
En cualquier caso hay que tener paciencia porque esta dieta no es una dieta de p?rdida rápida de peso, de hecho no es una dieta, es un cambio de alimentaci?n teniendo en cuenta lo que nos hace engordar. Hay quien pierde en el primer mes un montón y luego se frena y hay quien tarda en empezar a perder pero luego la p?rdida es constante.
No estaráa de más que pusieras unos días tus menos y así vemos qué es lo que puede fallar :ok:

Sobre el pan del Lidl, en principio no seráa valido porque lleva malta, pero c**o la cantidad es muy pequeña, lo puedes consumir en los desayunos.

La charcuter?a. Normalmente los salchichones, mortadelas, butifarras, jamón cocido, chorizo, caña de lomo, etc. llevan azúcares, almidones, féculas que no son aptos. Tienes que mirar los ingredientes y, c**o ha dicho Pilumi, el Kepollo o el Kepavo son un muy buen recurso. El jamón serrano no debes consumirlo en el desayuno ni en la cena. El queso en lonchas ese de fundir lleva un montón de montikks; mejor uno curado normal y corriente.

El chocolate se puede tomar, s?, c**o postre en las comidas pr?tido-lip?dicas o c**o tentempi?. Hay que evitarlo en los desayunos y en las cenas. Y hay que tener cuidado con el efecto laxante que tiene el edulcorante :ok:
Y c**o te ha dicho Pilumi, tendrás que observar tu cuerpo y, si no pierdes, tendrías que prescindir de él unos días para saber si te afecta.

Pon los menos unos días y veremos qué falla, vale?

Pilumi :plas: :plas:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Mar 2007 13:32

Lupe además de lo que te han dicho las chicas te puntualizo algunas cosillas... con esta dieta se pierde, lento pero seguro, y solo conozco un caso de una chica que no perdía peso, pero que perdi? 2 tallas...yo :lol: :lol: :lol: pero mi caso es porque hay complicaciones mídicas de por medio que lo hacen todo más complicado, y claro, creo que no cuenta :duda: de todas formas seráa bueno que apuntaras qué comes, cuando y cómo (muy rápido, enfadada...) porque lo mismo descubres que estés haciendo muchas comidas glucidicas a la semana (se permite un máximo de 4), o que abusas de los frutos secos, los l?cteos o el chocolate, o resulta que comes cada 2 horas, y has de esperar un mínimo de 3 entre comida y comida... o simplemente puede que a ti te estanque un determinado alimento que en principio podría ser totalmente valido (hay gente que las legumbres no las lleva muy bien, otros es la pasta y otros la carne de ternera... cada cuerpo es un mundo :duda: ) así que ?nimo, apunta lo que comes, si quieres lo pones por aquí y te echamos una mano para ver si hay algún fallo y si no lo investigas tu misma, seguro que hay algo que puedas hacer :wink:

Responder