Sí, anuca, es un cicatrizante fabuloso y la marquita roja la quita. Te lo digo yo que tenía una pedazo cicatriz de un herpes el to el bigote, quem pa que y ya no lo tengo. Además, me sale con bastante frecuencia, c**o 4o5 veces al año..... así que tengo experiencia en eso.
<<<p?delo tal cual, y si no, en herbolarios, pero suele ser más caro.
Besos.
crema anti estrias mercadona:
-
- Repostera-pastelera/o
contra las estrias que ya estan.... nada se puede hacer. yo en el embarazo usaba una de farmacia que se llama carrera (buenisima)
y del mercadona compraba aceite de almendra y una crema (muy barata que viene en un bote grande) de aceite de almendras tambien.
a mi no me ha salido ni una pero es verdad que controle mucho mi peso y las cremas
y del mercadona compraba aceite de almendra y una crema (muy barata que viene en un bote grande) de aceite de almendras tambien.
a mi no me ha salido ni una pero es verdad que controle mucho mi peso y las cremas
-
- Subjefa/e de cocina
¿Y no hay aceite de rosa mosqueta en el Mercadona? En el foro en el que yo estaba antes siempre comentaban eso, pero c**o en Coruña no había todavía Mercadona pues yo no podía comprarla, y ahora que ya la abrieron, pues la verdad es que nunca me fij? si la había o no, pero las niñas del otro foro es lo que decían.