nueva por aqui:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 23 Mar 2007 12:00

Rossalda y tessa, bienvenidas las dos. :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Mar 2007 12:34

tessa bienvenida! si necesitas algo, tienes dudas lo que sea sólo pregunta ok? un besazo :beso:
rosa el desayuno si que me parece algo carillo de puntos, pero yo tengo sólo 18 para tooooodo el día, a lo mejor a ti te viene bien, yo suelo tomar pan de molde el panrico línea sin corteza son 2 rebanas 1,5, un vaso de leche desnatada es 1 y si le pones mermelada hero diet al pan no puntua nada, asi que fijate que bien de puntillos, pero ya te digo, yo me tengo que apa?ar con mis 18 :cry: los macarrones la pasta es saciedad, sin huevo 4 puntos, integral 3, la carne depende de la cantidad, aceite una cucharada son 2,5, tomate frito depende de si es de bote o no, en el mercadona venden uno ligth que está muy bien de puntos, en fin que sin saber los ingredientes exactos no podemos ayudarte, pero al menos te oriento un poquillo muuuuchos besotes y ?nimo que vas por el buen camino :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 23 Mar 2007 13:30

semont escribió:tessa bienvenida! si necesitas algo, tienes dudas lo que sea sólo pregunta ok? un besazo :beso:
rosa el desayuno si que me parece algo carillo de puntos, pero yo tengo sólo 18 para tooooodo el día, a lo mejor a ti te viene bien, yo suelo tomar pan de molde el panrico línea sin corteza son 2 rebanas 1,5, un vaso de leche desnatada es 1 y si le pones mermelada hero diet al pan no puntua nada, asi que fijate que bien de puntillos, pero ya te digo, yo me tengo que apa?ar con mis 18 :cry: los macarrones la pasta es saciedad, sin huevo 4 puntos, integral 3, la carne depende de la cantidad, aceite una cucharada son 2,5, tomate frito depende de si es de bote o no, en el mercadona venden uno ligth que está muy bien de puntos, en fin que sin saber los ingredientes exactos no podemos ayudarte, pero al menos te oriento un poquillo muuuuchos besotes y ?nimo que vas por el buen camino :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias no se lo contare c**o 9 o 10 puntos no? mi madre hace los macarrones con cebolla ,carne picada y tomate ya frito.

y el desayuno me comprare el pan que dices aunque en mercadona no lo venden, creo :duda:
?sabeis cuantos punto lleva un vaso del yogurt liquido hacendado 0%?
igual podria sustituirlo por la leche. :duda:
:beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Mar 2007 22:01

ni idea, no lo tomo, pero si es de hacendado seguro viene los valores nutricionales y los puedes calcular, sino ponlos y te lo decimos ?ok? yo creo que 9 puntillos puedes estar bien o quizas algo menos si no llevaba mucho aceite ni mucha carne :up:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 23 Mar 2007 22:15

BIENVENIDAS!!!!!!

Responder