mcor... en confianza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 Mar 2007 11:05

Yo lo mismo desbarro, pero tengo entendido, dos veces legumbres, dos pasta, una arroz, una carne roja, tres pescado, eso es minimo, de las patatas no dice n?, eso es una dieta saludable, según la endocrina, a partir de ahí a elaborar los menos para toda la familia.
Mi madre es diab?tica, y es sabido que son los que mejor comen, para llevar la insulina nivelada, pos na , es es lo que hay.
En cuanto a mcor, creo que ya le escrib? un privado hace una semana, alucinada por su ticker, si, cuando lo veo yo tb tengo un subid?n, pero....siempre hay un pero...aún no he visto sus fotos, ni las de antes ni las de despues, MECOR WAPA , YO TB QUIERO VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Mar 2007 11:08

el problema es que hay gente q come pasta 5 veces a la semana y y los otros 2 patatas.Hay q considerar que al ser saciedad lel dia que se come pasta es plato unico!!!!

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 24 Mar 2007 11:18

ahhh pues muy bien.....la verdad q patata no suelo comer, cuando mas m gusta es cuando hago un pescado al horno q le pongo unas patatas y las pulverizo con aceite y estan ricas ricas...esta semana comi pasta y patatas pq hice la tridieta de lunes a miercoles, la q no comes carne ni pescado ni lacteos ni huevos, asiq un dia cene patatas al microndas con pimenton y aceite pulverizado y otro dia tome pasta con salsa pesto y otro dia arroz hervido con aceite ...pero claro a ver q vas a comer si no puedes ni crne ni pescado ni prod.lacteos ni huevos :lol: pero vaya creo q me ha ido bien pq entre lunes y martes baje 1kg q habia subido el sabado en una boda :nodigona: y ayer habia bajado otros 500grs y eso q estaba ovulando....y esta mañana me he vuelto a pesar (soy una fanatica d mi bascula digital :lol: ) y he bajado otros 400grs....asiq supongo q la tridieta ha hecho su efecto....

la verdad q al principio baje poco, he estado 3semanas para bajar 1kg, espero ahora ya regularizarme y bajar mas

otra preguntilla, el queso rallado c**o pone 1ct*=0p es q lo puedes tomar 3 veces al dia no? en cuyo caso si tomo pasta y le pongo 3ct son 0p??

ah y la pasta si q la tomo c**o plato unico, siempre lo he hecho asi....el arroz c**o noes hasta la saciedad no tiene pq ser plato unico no?

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 Mar 2007 13:33

Una cosa, y esos días de tridieta, supongo que tb incluirías las 5 raciones de fruta y verdura, lo digo porque no se lle de ni un miserable puré :wink: .
Las ensaladas y el pisto asado, el arroz y verduras, las alcachofas al ajillo , los hervido s y puré estaráan onnipresentes en mi tridieta. Supongo que la verdura y fruta está permitida, o no?
:beso: :beso: :beso:

Responder