Hola, alguien conoce o seguido las dietas de mediplus, te hacen un estudio antrometico y te ponen unas dietas según el resultado y tus preferencias, tienes o visitas con un medico. Y te cobran 300 euros si tienes k bajar 12 kilos sin son mas kilos ya es otra cantidad y mas visitas.
Aparte es una clúnica de estetita con mensajes y todo lo demás. Y tiene servicio de ondontogia, vamos un poco de todo.
Alguien me puede decir algo de ella.
muchas gracias
MEDIPLUS alguien los conoce:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ya te digo: g?state los 300 eurillos en unos zapatosanuca escribió:Yo no la conozco, pero que mejor dieta que la ww para que vaya acorde con tus preferenci así si o si, y encima te ahorras 300 eurillos

Yo visitú una consulta de este estilo y me pareció una míquina de sacar cuartos: la dieta, ya te puedes imaginar... c**o casi todas, y lo que me intentaban vender eran los masajes, los anticelul?ticos... etc.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo conoc? una en Cartagena, que tb era un centro tipo estético con un nombre similar, la cerraron....metieron a los médicos en la c?rcel, en pastillas metían solitarias en el estémago de los clientes, claro, así cualquiera pierde, no? Al final to se sabe, c**o decía mi abuela, por las cosas nuevas no os inquieteis, que se hacen viejas, y las sabreis...que sabia mi yaya
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: