MEDIPLUS alguien los conoce:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MEDIPLUS alguien los conoce

Mensaje por Roxy03 » 23 Mar 2007 10:30

Hola, alguien conoce o seguido las dietas de mediplus, te hacen un estudio antrometico y te ponen unas dietas según el resultado y tus preferencias, tienes o visitas con un medico. Y te cobran 300 euros si tienes k bajar 12 kilos sin son mas kilos ya es otra cantidad y mas visitas.

Aparte es una clúnica de estetita con mensajes y todo lo demás. Y tiene servicio de ondontogia, vamos un poco de todo.

Alguien me puede decir algo de ella.

muchas gracias

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 23 Mar 2007 10:33

Yo no la conozco, pero que mejor dieta que la ww para que vaya acorde con tus preferenci así si o si, y encima te ahorras 300 eurillos :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 23 Mar 2007 10:53

anuca escribió:Yo no la conozco, pero que mejor dieta que la ww para que vaya acorde con tus preferenci así si o si, y encima te ahorras 300 eurillos :beso:
Ya te digo: g?state los 300 eurillos en unos zapatos :dientes: ... una sesi?n de spa... un bolso :dientes: ... un finde por ahí... en tratamientos cosm?ticos... incluso alguna funda de porcelana (jaja) eso sí que te levantar? la moral... jaja

Yo visitú una consulta de este estilo y me pareció una míquina de sacar cuartos: la dieta, ya te puedes imaginar... c**o casi todas, y lo que me intentaban vender eran los masajes, los anticelul?ticos... etc.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 23 Mar 2007 15:55

yo conoc? una en Cartagena, que tb era un centro tipo estético con un nombre similar, la cerraron....metieron a los médicos en la c?rcel, en pastillas metían solitarias en el estémago de los clientes, claro, así cualquiera pierde, no? Al final to se sabe, c**o decía mi abuela, por las cosas nuevas no os inquieteis, que se hacen viejas, y las sabreis...que sabia mi yaya

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 23 Mar 2007 16:47

yo te digo lo mismo, que con los 300 euros te des un homenaje (pero no una comilona eh??? :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Mar 2007 08:41

me parece una pasada 300napos!!!!!!! :o :o :o

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Mar 2007 16:04

Con 300 euros me puedes invitar a Espana y pagamos el avión y la comida de las dos por 3 días, je je je.
:lol: :lol: :lol:
No s?, mujer, yo no lo he escuchado. A mí WW me sirvi? para bajar de peso y ahora me sirve para no recuperar. Por qué no lees los posts fijos, a lo mejor te animas por los puntos o la monty!

Responder