quiero empezar con el m?todo WW.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 23 Mar 2007 00:13

Yo tengo mi truquillo, en el frigor?fico tengo pegadas un par de hojas con las comidas que utilizo normalmente puntuadas y los productos que suelo utilizar y asi no me lio y lo tengo todo a mano, además te recomiendo que te prepares los menos semanalmente y asi no hay problemas, pero si los tienes estamos aquí para ayudarte, Bienvenida

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 23 Mar 2007 10:58

Bueno, bueno... BIEN HALLADA ME SIENTO!
Despues de 1semana instruy?ndome sobre la dieta y leyendo vuestros mensajes ya me he decidido. Si ya me paraba a leer todos los ingredientes de los productos... ahora va a ser la leche verme en el s?per contando con los dedos, :lol: .

La semana que viene, el lunes ya empiezo a poner mis menos, mi barra del peso en la firma, y a ver si descubro alguna ganga! :lol:

Gracias por los ?nimos y espero que no me fallen a mi, si no, recurrir? a vosotras, c**o siempre, jaja.

Un saludito.

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » 24 Mar 2007 21:39

bienvenida y no te preocupes que se ha corrido la voz entre los dependientes de todos los mercadonas de espa?a y en el extranjero tambien, de que hay unas locas, que en vez de mirar los precios, miran las etiquetas de los productos, y creo que hasta hacen apuestas sobre el significado de este comportamiento :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder