una consulta montidesesperada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
una consulta montidesesperada

Mensaje por prendi » 24 Mar 2007 19:27

Holaaaa a tod@s!!
Os quiero explicar algo. Desde hace aprox un año me he empezado a engordar, por varios motivos Por suerte todos esos motivos son buenos, y gracias a Dios ha valido la pena cogerlos (temporalmente, claro) debido a lo bien acompañados que han venido.
Este año pasado he encontrado una persona maravillosa (1 er motivo de felicidad), me he cambiado de trabajo, menos estresante, mas cerca de casa, me encanta y con el mismo sueldo que trabajando en los 2 trabajos que tenia antes ya que hacia pluriempleo (2ª motivo de felicidad), he dejado de fumar el 1 de enero de este año (3ª motivo de felicidad, aunque este es mas dificil de llevar). Bueno, toda esta felicidad maravillosa se ha convertido en 4 kilos de mas!! :dientes:
No son muchos, pero mi intencion es de que se vayan. Pasa que soy bajita (1,54) y cualquier kilito de mas se me nota mas que a una persona mas grande.( y la ropa me aprietaaaa!!!!!)
Llevo 2 semanas haciendo monti y solo he perdido 1 kilo!!! :evil:
esto es normal chic así?
Intento hacer bien las mezclas, y cuando tengo dudas no mezclo los HC con ninguna grasa, solo con verduras!! Quizas lo que NO hago bien es que c**o muy poca proteina, vereis, no me gusta la carne ( solo me gusta el pollo), por lo que lo que mas c**o son verduras con verduras, y ensaladas con atun y queso, a parte de legumbres.
Pensais que la falta de proteinas hace que pierda mas lentamente?? o quizas se empieza poco a poco hasta que coge ritmo??
Me encantaria saber que pensais :cry:
Gracias mil!! :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Mar 2007 22:48

hola prendi!!!
Yo soy ww pero creo q la dinamica de monty no es bajar el peso rapidamente y es mejor asi despacito y buena letra debes dejar que el cuerpo se acostumbre al cambio :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 25 Mar 2007 11:56

yo soy ww pero creo q es lo q dice morganna q monty es para ir despacio y sin prisas a ver si te contesta una monty y te lo aclara bienvenida :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 Mar 2007 15:55

prendi, efectivamente monti no es para ir deprisa. Además la "rapidez" de la p?rdida de peso depende de varios factores, entre ellos el más importante es si vienes de hipocal?ricas porque tendrás que tener más paciencia.

En cualquier caso hay que darle tiempo al cuerpo c**o dicen las chicas ww, pero 1 kilo en 2 semanas está muy bien; si has perdido 1 kilo de peso habrás perdido más en volumen porque la grasa pesa poco pero ocupa mucho.

Sobre las proteínas sí es cierto que ayudan mucho a la p?rdida de peso porque en menos cantidad le estés dando un importante aporte nutricional al cuerpo que además tarda más en digerir y en metabolizar después, con lo que quedarés más saciada si comes proteína con verdura que si te limitas a la verdura sola. El contenido en HC de las verduras puede provocar retenci?n de líquidos si no se acompañan de proteína, además de que, aunque la fibra que aporta nos llene el estémago, sentimos hambre antes. No es bueno del todo comer sólo proteína c**o que no es bueno del todo comer sólo verdura.

Es muy importante comer equilibrado y comer de todo. Si la carne roja no te gusta, opta por el pollo, conejo, pescado, marisco, tofu, queso, legumbres...

F?jate sobre todo en el volumen prendi, verás que será más evidente que la propia b?scula.

Felicidades por haber dejado el tabaco que serguro será lo mejor que hayas hecho después de lo que antes te hizo engordar tan gustosamente :wink:
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Mar 2007 17:44

Prendi, un kilo en dos semanas está fenomenal!!! Piensa que sólo te sobran 4 y es más difícil quitarse esos kilillos finales. No te agobies que l haces muy bien, ya verás cómo, poco a poco, desaparecen!!!
Un beso y enhorabuena por todas las cosas buenas que te han sucedido en el último año!!!!
:beso: :beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 25 Mar 2007 19:32

Muy buenaaaass!! Muchas gracias a todaaaas!! Las ww y las monti!! Ya me tranquiliza que me digais que 1 kilo en 2 semanas esta bien. Seguiremos montigneando un tiempecito mas, porque la verdad es que comes mejor, mas sano. Desde que estoy con monti me he dado cuenta de la cantidad de hc que comemos diariamente. Lo que mas he notado es la falta de pasta, pizza, rebozados,pan, bolleria, etc. Es impresionante ver que en general es lo que mas se come!! tambien me ha llamado la atencion la cantidad de productos que puedes encontrar en un supermercado con contenido de azucar!! casi todo lleva azucar, hasta los frankfurt!! En fin, gracias por vuestras explicaciones chicas!!!
:beso: :beso: pa las ww
:beso: :beso: pa las monti

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Mar 2007 19:42

:beso: :beso: Estos para ti

Responder