Os quiero explicar algo. Desde hace aprox un año me he empezado a engordar, por varios motivos Por suerte todos esos motivos son buenos, y gracias a Dios ha valido la pena cogerlos (temporalmente, claro) debido a lo bien acompañados que han venido.
Este año pasado he encontrado una persona maravillosa (1 er motivo de felicidad), me he cambiado de trabajo, menos estresante, mas cerca de casa, me encanta y con el mismo sueldo que trabajando en los 2 trabajos que tenia antes ya que hacia pluriempleo (2ª motivo de felicidad), he dejado de fumar el 1 de enero de este año (3ª motivo de felicidad, aunque este es mas dificil de llevar). Bueno, toda esta felicidad maravillosa se ha convertido en 4 kilos de mas!!

No son muchos, pero mi intencion es de que se vayan. Pasa que soy bajita (1,54) y cualquier kilito de mas se me nota mas que a una persona mas grande.( y la ropa me aprietaaaa!!!!!)
Llevo 2 semanas haciendo monti y solo he perdido 1 kilo!!!

esto es normal chic así?
Intento hacer bien las mezclas, y cuando tengo dudas no mezclo los HC con ninguna grasa, solo con verduras!! Quizas lo que NO hago bien es que c**o muy poca proteina, vereis, no me gusta la carne ( solo me gusta el pollo), por lo que lo que mas c**o son verduras con verduras, y ensaladas con atun y queso, a parte de legumbres.
Pensais que la falta de proteinas hace que pierda mas lentamente?? o quizas se empieza poco a poco hasta que coge ritmo??
Me encantaria saber que pensais

Gracias mil!!