he dejado de contar,,, y he adelgazado...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
he dejado de contar,,, y he adelgazado...

Mensaje por marianm » 24 Mar 2007 09:22

ahora ya no entiendo nada, esta semana he dicho que ya no puntuaba nada porque mas o menos habia bajado los 3 kilos que me sobraban ,claro seguia las mismas pautas pero sin contar y cual es mi sorpresa que hoy me peso y del marque aca....600 gr :plas: :plas: la verdad que mi proceso ha sido lento y raro nada me hacia efecto y cuando me he relajado y he empezado a comer de todo(....con control claro) he ido viendo c**o bajaba poco a poco lo que demuestra que:
pensar todo el dia que vas a comer y cenar es un error porque estas con ansiedad todo el tiempo.
pesarse cada dia y a todas horas tampoco
es mejor relajarse , que tambien lo he hecho, en mi habitacion de plancha he puesto una camilla de masaje ,esta semana compre crema de chocolate para untarme todo el cuerpo....no se come eh :lol: :lol: aceites de chocolate, inciensos,musica relajante y solo la luces de las velas y...chicas funciona , espero que alguien le sirva mi experiencia :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 24 Mar 2007 09:26

:plas: :plas: :plas: :plas:

enhorabuena marian

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Mar 2007 11:02

si el no estresarse con la dieta es fundamental!!!

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 24 Mar 2007 19:00

La verdad es que si, porque estar todo el día agobiada con el menú c**o que no, que esl estres tambiénengorda :x :x

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » 24 Mar 2007 21:18

:beso: :beso: :beso: a mi eso me paso una semana pero otra me relaje y......toma 200 gramitos extras cuidado con el puntuaje

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 25 Mar 2007 23:53

Pues si seguías las mismas pautas, aunque tú no puntuaras, la cantiad y naturaleza de alimentos es la misma, con o sin puntos, es decir no te has pasado un pelo, y si además te has relajado......... :up: :up:

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Mar 2007 06:58

Si pero no te relajes demasiado q igual te pasa factura c**o a peebles

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Mar 2007 10:13

el caso es que lo que yo tengo comprobado es que sí me viene bien el planificarme, cuanto más estructurada llevo la semana, más bajo...

siesque cada una de nosotras somos un mundo :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Mar 2007 10:33

Pues yo tambiénhe estado un par de semanas sin apuntar puntos y por lo menos no he engordado, aunque yo creo que inconscientemente cuento.......ummm!! en eso consiste, no? estoy cayendo en eso! se está convirtiendo en h?bito! y ese es el objetivo principal, no? :) :wink:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 26 Mar 2007 10:36

Yo tambien prefiero planificarme (me va mejor en todos los sentidos). Me gusta preveer lo que comeré, para la compra y para dejarlo listo para el dia siguiente (tengo poquisimo tiempo para cocinar). Si llego a casa y no está listo para comer me agobio pensando y en tiempo. Ademas, lo de contar a veces es c**o un juego ?que busco riquisimo por estos puntos? Quizas termine repitiendo muchos menos, pero siempre le puedes dar un poquillo al c**o. Yo si me lo tomo c**o un juego y c**o una manera de prestarme atenci?n a mi misma (me levanto con el chip de los niños y del costillo -me encanta el túrmino- en automótco, ?y yo qué?.
A mi no me importa contar, siempre que no sea una obsesi?n :lol: :lol:

Responder