empezar con la dieta de los puntos.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida xique. Esta dieta te funcionar?, seguro. Lo de contar al principio parece dificil y al final es facil. De verdad. El foro anima mucho y te enseña todo lo que hay que saber. Si tienes alguna duda pregunta. Los menus que ponemos en la semana tambien te darén idea de c**o se puede comer de todo (yo antes solo desayunaba leche y ahora con pan, mermelada y fruta) y puntuarlo. En fin, que es facil y aqui te ayudamos todas. Animo y a comer.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA PAISANA
Hola Xique. Yo tambiénestuve en naturhouse. No se a cual irias tu pero da igual son todos iguales. A mi la chica (supuestamente dietista) que me atendía me cambiaba las pastillas y las ampollas todas las semanas me sacaba una pasta y na de na. Antes de eso estuve en la consulta de un acupuntor; la verdad es que perdía bastante pero a base de lechuga y carne asada adelgaza casi todo el mundo. Era aburridisimo y al final he decidido volver a esta.
El otro día estuve mirando donde teniamos charlas aquí en Valencia pero luego pensandolo mejor he decidido que no voy a ir a que me saquen la pasta que mejor lo sigo por aquí por el foro que para el caso es lo mismo. (Si alguien no está conforme con esto por favor que me lo diga, quiero saber opiniones.)
Un beso y bienvenida.
El otro día estuve mirando donde teniamos charlas aquí en Valencia pero luego pensandolo mejor he decidido que no voy a ir a que me saquen la pasta que mejor lo sigo por aquí por el foro que para el caso es lo mismo. (Si alguien no está conforme con esto por favor que me lo diga, quiero saber opiniones.)
Un beso y bienvenida.