No me entero...
que si no se qué de por 100gr, más de cuatro, restar
es que me salen cosas con diferente puntuaci?n a laque dais aqu
necesito que alguien me explique lo de la fibra:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
No te me lies...
Hay quien la resta y hay Quién no, yo por ejemplo la puntío, porque de momento a veces me hago con algun puntillo extra.
A ver, la base del c?lculo es más o menos esta:
Kcal / 50
+ Grasas / 12
- Fibra / 5
El caso es que de fibra puedes utilizar hasta 4, por ejemplo:
Un bollo, que tiene por por 100g 2.3g de fibra... Bien, pues puedes hacer 2/5 y el resultado lo restas. Me sigues?
Pero... otro bollo, que tiene 6g de fibra... Bien, pues solo puedes contar 4 (4 es el máximo) entonces, te los cojes y 4/5 osea 0.8 p restas...
Te he liado más?

Hay quien la resta y hay Quién no, yo por ejemplo la puntío, porque de momento a veces me hago con algun puntillo extra.
A ver, la base del c?lculo es más o menos esta:
Kcal / 50
+ Grasas / 12
- Fibra / 5
El caso es que de fibra puedes utilizar hasta 4, por ejemplo:
Un bollo, que tiene por por 100g 2.3g de fibra... Bien, pues puedes hacer 2/5 y el resultado lo restas. Me sigues?
Pero... otro bollo, que tiene 6g de fibra... Bien, pues solo puedes contar 4 (4 es el máximo) entonces, te los cojes y 4/5 osea 0.8 p restas...
Te he liado más?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pos yo os tengo que decir que ayer (por fin) me compré )me llegó) la calculadora. hasta ahora lo calculaba todo con la excel, que no es lio para nada, metes calorias, grasas, fibra y yasta, te da los puntos.
ahora me planteo que lo que calcule en excel contaré la fibra, y lo que calcule con la maquinita, pues no. menos jaleos.
y estoy tan contenta pensando que ahora podrá ir al super y no meter la pata pensando que me llevo un peazo ganga y luego darme cuenta de que engirda un huevo

ahora me planteo que lo que calcule en excel contaré la fibra, y lo que calcule con la maquinita, pues no. menos jaleos.

y estoy tan contenta pensando que ahora podrá ir al super y no meter la pata pensando que me llevo un peazo ganga y luego darme cuenta de que engirda un huevo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La calculadora se puede comprar en las reuniones, si es que asistes o la puedes pedir por internet:
http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=3000262
Suerte!
http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=3000262
Suerte!
-
- Subjefa/e de cocina
Es mejor en el sentido de que te la puedes llevar a la compra y calcular los puntos "in situ". Así te evitas las meteduras de pata propias del c?lculo mental, por los dedos o cuenta de la vieja...xike22 escribió:oye una pregunta... c**o se consigue la calculadora esa? y c**o funciona exactamentú es mejor q la hoja d excel?