??? Y a mi !!! Siempre digo que los grabo (los tres) y los veo a trocitos, que la una de la mañana es muy heavy para mi. Pero nunca puedo. Empiezo a verlos y aunque se ponga el costillo de rodillas. Es sagrado. Me encantaron los tres capitulos. El primero porque yo tambien creo que es un cordero degollao, el house (si no me resulta duro pensar en un tio tan arisco, es casi imposible que alguien no tenga un punto flaco de debilidad y sea un pelin blandito). Es c**o si en todos los capitulos estuviera buscando en su mirada (para mi lo mejor deél) su punto debil. Con lo de la chica violada (es un tema que me coge directamente la mídula. Eso y los malos tratos) y que ella fuera la que viera un punto com?n, de maltratado, con ella, me encanto. Me gusto c**o pudo tirar de él y llevarlo a su terreno, aunque al final house obtiene lo suyo (la historia de la chica). Me gusto que se fuera al parque a mirar a los que pasaban e imaginara lo que eran o sus vidas (al final si le importan, un pelin, los demás). Yo lo hago cuando voy en autobus en Madrid. Me fijo en las ventanas y sug?n lo que se ve me imagino quienes viven y que hacen, pequeñas historias (los viajes en madrid dan para mucho).
Los otros dos c?pitulos, tambien genial. El house blandito. Hasta romantico, en su estilo. Y el final, no podia ser de otro modo, melodramatico "vete,amorcito, que con él estarás mejor". Demasiado bondadoso para house?????
Estaria un rato mas diciendo cosas, pero ya he soltao demasiado. Punto