escubidu, marserena, monti?eras...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
escubidu, marserena, monti?eras...

Mensaje por flequi » 01 Abr 2007 09:20

Aisss, que sigo teniendo muchas dudas :duda:
A ver, se que se ha hablado, pero no lo acabo de ver claro y haber si me lo podeis aclarar.
Es sobre los postres. Cuando comemos carne o huevos, de postre comeremos yogut entero o queso que no sea 0%, y si comemos pasta, arroz, y pescado, de postre yogurt desnatado o queso 0%. Y si comemos legumbres?
Si, debo parecer un poco tonta, pero con eso me hago un lio tremendo.
Gracias guapetonas. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Abr 2007 13:43

Flequi, a ver si yo te lo explico bien:
Si tomamos grasas en las comidas podrmos tomar un postre graso, bien yogur entero, queso u otro postre que lleve yema de huevo o huevos, c**o flan con fructosa, o mousse de choco (70% cacao) etc. No sólo lacteos.
Si hacemos comidas de IG medio, c**o pasta, arroz...no podremos acompañarla de ning? postre con grasas saturadas, entonces tomaremos los 0%, o algo con fruta cocida,y sin huevos.
Con las legumbres pueden pasar ?as dos cosas:
Si las acompañamos de proteinas y grasas animales (lentejas con chorizo apto o pollo por ejem) podremos tomar un postre con grasas, pero si tomamos las lentejas o legumbres en ensalada o solo con verdura, c**o si hici?ramos una de las comidas gluc?dicas, pues sólo postres sin grasas animales.
El fallo que yo cometía es que a veces,con una comida grasa hacía un postre 0% y ese postre puede contar c**o alimento de IG medio por la lactosa que lleva.
A ver si lo he dicho todo bien, si no, ante la duda, cuando comas legumbres pues de postre una manzana asada.... por si las moscas...jijiji
Que hablen las expertas.
Un beso wapa

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 01 Abr 2007 15:34

gracias pitu.
El pescado lo ponemos c**o comida grasa? :duda:
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Abr 2007 20:16

Te?ricamente, creo que no. El pescado tiene grasas "buenas", c**o el aceite de oliva, y se puede tomar incluso con alimentos de IG medio, aunque yo intento no hacerlo demasiadas veces. Y lo tomo con verduras y ensaladas de IG bajo.
Que me corrijan si me equivoco, no quiero liar!!!! :nodigona: :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Abr 2007 09:34

:up: muy bien explicado pitu

Responder