puntos arroz al horno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
puntos arroz al horno

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 04 Abr 2007 07:21

Alguien me sabe decir los puntos que puede llevar un plato normal de arroz al horno, es que mami hace hoy eso para comer y no tengo ni pu?etera idea de lo que puede valer. Gracias.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Abr 2007 09:00

uuufff, depende de cómo lo prepare!!! :duda:

yo me hago uno semi-light, con costillejas y muy poquito aceite, que me quita las ganas... pero las mamás creo que no lo van a entender sin sus morcillas, tocino, etc :nodigona:

preparate pa un despiporre de puntos :lol: :lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Abr 2007 10:39

Patuuuu no me mires asi que me das miedo!!! :lol: :lol:
Pues la verdad es que no te queda otra que hacer c**o con lo demas. Calcular a ojo la cantidad de arroz, aceite y demas ingredientes (que no me los se) que tiene un arroz al horno y dividirlo por las personas que lo habeis comido.
Si no te animas, para prevenir, comer una racion pequeña y hacer una cena ligera.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 Abr 2007 11:21

tal y c**o se debe preparar un buen arroz al horno, creo que tiene que llevar demasiados puntos.

Nuestra monitora nos dice que un plato de paella tiene de 9 a 12 puntos segun la preparacion.

Imaginate que al arroz al horno se pone chorizo, morcilla, costillas de cerdo etc. etc... creo que es un poco caro de puntos.

Si te apetece mucho, come un poquito de arroz y algun que otro ingrediente.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Abr 2007 11:25

Uffff vamooos con ese desfile de ingredientes me parece que te veo escarbando un poquillo de arroz.....

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 Abr 2007 11:28

bueno, ya sabes que esto depende tambien de los puntos que tienen que comer al dia....

calculale por ejemplo al plato de arroz al horno unos 12 puntos y despues por la noche toma un plato de verdura y fruta solamente.

Tu veras... aunque te entiendo que te pierdas por un plato de arroz al horno hecho por mama.

:D :D :D :D

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

POR DIOS....

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 04 Abr 2007 20:58

Me habeis deprimido. Jijijiji. He pensado en meterle 14 puntos. Si la paella valenciana cuentan 14 puntos el plato que te comerias en un restaurante y en ella te se incluiria la carne yo le he contado igual y no me he comido la panceta, solo un trozo diminuto de morcilla. Nada mas. Que os parece? De todas formas la cena va a ser de tres puntos. Pa compensar. jajajjaja. :lol: :lol:

Responder