Lo anuncian en la tele a cada momento, es de Bicentury y se compra en supermercados, es lo que yo he visto, lo anuncia una rubia muy famosa, yo soy mala para los nombres..........
Acabo de ver esto en otro foro, y c**o que no creo que puedan contar conmigo. Sigo convencida de que hay que comer de todo, incluso hidratos de carbono, eso s?, en su justa medida, porque nuestro organismo lo necesita. De todas formas lo pongo, por si alguien le quiere echar un vistazo para saber de que va...
A mí no pe pillan tampoco, pero me gusta estar informada y tambiénconocer las opiniones de mis wachis.
No dejamos de anhelar algún producto milagroso que nos permita comer, pero eso no existe, de todas formas pensá que se podría usar c**o algo excepcional en un día de exceso.
Sí, por lo que estoy leyendo por ahí, la gente es lo que piensa, que puede ser ?til un día de exceso. A ver si alguien lo probé y nos puede decir algo más, pero ya te digo, a mí no me convencen mucho esas cosas. Claro que, por buscar información poco perdemos, ¿no?