ALGUNAS RESPUESTAS A PORQUE NO ADELGAZO SI LO HAGO BIEN!!:
-
- Repostera-pastelera/o
no no y no! lo siento y espero no ofender a nadie pero las recomendaciones para una dieta saludable sea para adelgazar o no son: Carbohidratos: 55 % Grasas: 20-30% y Proteinas: 15-20%, aumentado las proteinas y suprimiendo hidratos de carbono esta clarisimo q se adelgaza por supuesto, todo nuestro cuerpo funciona a base de glucosa si no se la damos la tendra q sacar de algun lado y cuando suprimimos HdC lo q hacemos es forzar el higado a trabajar mas para convertir el glucogeno en glucosa. lo q si es verdad es q hay q seleccionar los hidratos de carbono q nos metemos al cuerpo, q no es lo mismo darle al azucar blanca q comer unas de nuestras queridas patatas 2 puntos o unos guisantes
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Rahela,
gracias, peciosa
Es que me ves con carigno!
Escubi,
o sea que entonces nunca nunca las monty chicas consumás ni patatas, ni maíz, ni harinas, ni azúcar?????????????????? Nunca????????????
Uy, nosí! No creo que pudiera vivir un agno así... o es por etapasó
Je je, seguro me vas a decir, con toda la razón del mundo, que me lea el post fijo.

gracias, peciosa

Escubi,
o sea que entonces nunca nunca las monty chicas consumás ni patatas, ni maíz, ni harinas, ni azúcar?????????????????? Nunca????????????
Uy, nosí! No creo que pudiera vivir un agno así... o es por etapasó
Je je, seguro me vas a decir, con toda la razón del mundo, que me lea el post fijo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: