a ver que os parece esta receta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a ver que os parece esta receta

Mensaje por raki31 » 14 Abr 2007 15:46

hola a ver si os gusta la recetita, la he adaptao para que tenga pocos puntos pero mirad vosotras a ver si esta bien puntua, ¿vale?

ROLLITOS DE JAMON Y PAVO CON CHAMPI?ON

8 filetes de pavo finos 16
1 ramillete de brócoli 0
300 gr de champi?on 0
6 ajos 2 cayenas vino blanco
4 lonchas de fiambre de pavo o jamon cocido 2

Hacemos un rollito con cada filete de pavo y media loncha del fiambre, lo pinchamos con un palillo , colocamos en una fuende de horno, salpimentamos y horneamos a 210? de 15 a 20 minutos.

Mientras cocemos los ramilletes de brócoli en trocitos pequeños durante unos 5 minutos en agua con sal, escurrimos y reservamos.

Lavamos el champi , rehogamos un poco el ajo picado añadimos el champi, entero, rehogamos un poco y le añadimos el vaso de vino blanco y las cayenas, dejamos reducir a fuego medio unos 20 minutos.

colocamos los rollitos junto con el brocoli y le añadimos el champi en salsa y uhmmm listo pa comer.

?que os parece?

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 14 Abr 2007 15:48

ah se me olvidaba podeis poner a los filetes po encima un poco de provenzal y despues gratinarlos o incluso unas cucharaditas de queso rallado

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Abr 2007 17:12

tiene un pista muy buena, pero para saber los puntos es mejor que pongas el peso de las cosas :D

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 14 Abr 2007 17:20

vale, lo he intentao puntuar mas o menos c**o pone en la ista que teneis aqui colgada la verdad es que aun no lo he probado, sera cuestion de pesarlo todo cuando vaya a prepararlo ¿no?, c**o la del otro dia te acuerdas la de las patatas que me ayudaste , pues la hice ayer para comer y esta de muerte además con las patatas te llenas un montón.

Responder