?MAAAAAAAAAL???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
?MAAAAAAAAAL???

Mensaje por nazarena » 16 Abr 2007 09:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Despues de dos semanas estupendas en la tercera he pegado mi primer tropezon ??solo he bajado 100gramos?? ¿Será porque estoy ovulando? Volvemos a la carga y a ver que pasa en la proxima. ?Alguien hace un dia solo a fruta a la semana? Dicen que va muy bien para depurar despues de los fines de semana.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 16 Abr 2007 10:36

Hola nazarena,

primero de todo tranqui, que aunque sea poquito, si que has bajado peso, y el que no sea el esperado, puede ser por mil razones.

Puede ser que no lo hicieras del todo bien (analiza la semana), c**o tu has dicho que estés ovulando, y muchas cosas más, y tambiénpuede ser que de repente en la próxima semana, adelgazes el doble, lo de esta y lo de la que viene....

Esto no es un tropez?n, el cuerpo es complicad?simo, y le puede afectar un montón de cosas que no nos imaginamos, así que tranquila, que ya verás que lo mismo que a veces uno se lleva desilusiones, otras veces es al rev?s.

Con respecto a lo de la fruta, yo lo he hecho alguna vez, pero no se si es bueno o no, la verdad....

Animo wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Abr 2007 10:50

Maaaalllll no! (o es que lo has hecho mal durante la semana?)

Ante todo mucha callllma mujer!! que no has bajado mas que 100 gramos? Hombre, pues no te digo yo que una no se lleve un chasco, pero tampoco es para desesperarse.

A veces el cuerpo tiene sus tiempos, si c**o tu dices las dos semanas anteriores han ido bien, que esta solo hayas bajado 100 gramos tendra una razon.

Yo esperaria y me dejaria de inventos raros, come lo que está dentro de tus puntos y espera a la semana que viene.

Animo :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 16 Abr 2007 12:16

la vascula no se habra movido mucho pero seguro q volumen habras perdido no te lo notas en la ropa? :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Abr 2007 12:34

pues las chicas tienen razón!!!!!

es preferible pensar que lo has hecho bien y bajado 100grs
q hacerlo bien y subir 100grs no???

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Abr 2007 01:06

Paciencia y constancia, esas son las dos reglas de oro... No pasa nada porque una semana no adelgaces mucho, no adelgaces nada, o incluso engordes. Eso nos pasa a todas las mujeres, y es normal. No te desesperes e insiste, verás c**o obtienes tú recompensa. Animo, y ya nos contarés la semana que viene... :up:

Responder