dieta de los puntos,funciona?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 16 Ago 2005 12:32

Chicas gracias por la aclaraci?n!!! Es que claro debe ser que estoy acostumbrada a sumar y sumar jejejeeje.

Pues por el momento no la voy a probar, seguir? contando puntos.....a ver sino que hago con la media docena de melones que tengo en casa, o con las sandías que me regalan, o el helado que tengo en el congelador :lol: Pero en cuanto se acabe el buen tiempo igual me animo a probar unas semanas.
Mientras seguir? leyendo todos vuestros consejos, que se aprende mucho con vosotras :up:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Dieta de los Puntos

Mensaje por Graciela23 » 17 Abr 2007 18:03

Quisiera empezar con la dieta de los puntos que dicen que comiendo de todo se baja de peso eso si los puntos de cada alimento los tengo pero tengo que hacer total 22 puntos.
Puedo hacer el desayuno que quiera es decir 1/2 taza de leche con 2 rodajas de pan con queso y mermelada o hay que hacer un desayuno especial.?

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Abr 2007 18:09

Pues parece que la dieta si funciona no chic así :lol:

Ante todo bienvenida Graciela23 no hay que hacer un desayuno especial ,peeeero si quieres encajar bien toda la dieta deberias tomar fruta y leche o yogur por la mañana, ya que hay que cumplir con 3 raciones de lacteos y 5 de fruta y verdura al dia (o al menos intentarlo) ademas de eso lo que quieras, yo tomo 2 rebanadas de Panrico Linea con un quesito light y mermelada hero diet.

Mira lo que pesan tus rebanadas de pan 30 gramos de pan de barra normal 1 puntito.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquitin.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 17 Abr 2007 18:49

para mi es la unica dieta q soy capaz de seguir y siempre siempre funciona, claro si haces las cosas bien c**o en todo y lo de contar puntos al final es c**o un juego. un besote

Responder