c**o decia alguien ,si lo has conseguido con la comida seguro que con el piti pasara otro tanto.A seguir asi de bien
Un cigarrito? No gracias.:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anzelika
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: Un cigarrito? No gracias.
Hanako escribió:Chicas,
pues nada, que quería avisaros que el sábado pasado cumpl? 1 mes sin fumar. Mis h?bitos eran p?simos, fumaba más o menos 15 cigarrillos al día, y había comenzado a los 15!!!
No ha sido fácil pero me siento bien.
Así que ya somos 3 en el foro! Bien, no?
Besitos para todas!!!!
yo no fumo,ni me hace falta

Última edición por anzelika el 17 Abr 2007 09:08, editado 1 vez en total.
-
chusy1
- Cafetera/o

YO TAMBIEN LLEVO UN MES SIN TABACO. HACE DOS AÑOS LO DEJ? Y ESTUBE UN AÑO SIN FUMAR , LUEGO PENSANDO QUE LO TENIA DOMINADO FUMABA ALGUNO EN OCASIONES ESPECIALES Y ASÍ HASTA QUE ACAB? CON MI PAQUETE. AHORA ESPERO NO ECAER. LO PEOR ES QUE YA HE ENGORDADO 4 KILOS, PORQUE TENG UN APETITOOOO VORAZ. PERO HOY HE EMPEZADO LA DIETA WW
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues dos excelentes decisiones, mujer!chusy1 escribió:YO TAMBIEN LLEVO UN MES SIN TABACO. HACE DOS AÑOS LO DEJ? Y ESTUBE UN AÑO SIN FUMAR , LUEGO PENSANDO QUE LO TENIA DOMINADO FUMABA ALGUNO EN OCASIONES ESPECIALES Y ASÍ HASTA QUE ACAB? CON MI PAQUETE. AHORA ESPERO NO ECAER. LO PEOR ES QUE YA HE ENGORDADO 4 KILOS, PORQUE TENG UN APETITOOOO VORAZ. PERO HOY HE EMPEZADO LA DIETA WW
Felicidades y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: