300 +, por queeeee????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
300 +, por queeeee????

Mensaje por damagolas » 17 Abr 2007 21:04

Vaya una fullllll!

Llevo 4 dias estancadilla en 56.400, venga vale, no pasa nada, pero ayer voy y ahorro casi 3 puntillos porque hoy iba a comer con mi suegra y no controlo ni lo que voy a comer ni na, me levanto me voy a pesar c**o todas las mañanas y peso 56.700 :o !!!!!!

POR QUEEEE!??? no se si cabrearme :evil: llorar :cry: o ... no se

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: 300 +, por queeeee????

Mensaje por morganna » 17 Abr 2007 21:20

damagolas escribió:Vaya una fullllll!

Llevo 4 dias estancadilla en 56.400, que es eso de estancarse 4 di así?? eso no es estancarse estancarse es cuandollevas varias semanas en el mismo peso venga vale, no pasa nada, pero ayer voy y ahorro casi 3 puntillos porque hoy iba a comer con mi suegra y no controlo ni lo que voy a comer ni na, me levanto me voy a pesar c**o todas las mañanas y peso 56.700 :o !!!!!!ESO TE PASA POR PESARTE A DIARIO TE ESTA BIEN EMPLEADO PA QUE APRENDAS LA LECCI?N

POR QUEEEE!??? no se si cabrearme :evil: llorar :cry: o ... no se PUES,NI LO UNO NI LO OTRO el cuerpo es sabio y hace las cosas c**o debe,tu limitate a seguir bien la dieta y sobre todo SUBETE A LA BASCULA UNA VEZ POR SEMANA.

:beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: 300 +, por queeeee????

Mensaje por damagolas » 17 Abr 2007 22:29

morganna escribió:
damagolas escribió:Vaya una fullllll!

Llevo 4 dias estancadilla en 56.400, que es eso de estancarse 4 di así?? eso no es estancarse estancarse es cuandollevas varias semanas en el mismo peso

**** Vaaale... supongo que tienes razon, pero es que cuando me ha pasado eso es porque me he pasado en algo con la comida, algun bollito o algo asi :nodigona: y estos dias he sido wena y no me he pasado de puntos. Ademas es un poco falta de respeto por las que de verdad se estancan que yo me queje por 4 dias... sorry ****

venga vale, no pasa nada, pero ayer voy y ahorro casi 3 puntillos porque hoy iba a comer con mi suegra y no controlo ni lo que voy a comer ni na, me levanto me voy a pesar c**o todas las mañanas y peso 56.700 :o !!!!!!ESO TE PASA POR PESARTE A DIARIO TE ESTA BIEN EMPLEADO PA QUE APRENDAS LA LECCI?N

****Esto lo hago porque en ciertas dietas recomiendan hacerlo asi, porque de esa manera si pesas mas un dia ese dia puedes controlar un poquito mas que comes para no ir a peor, y ademas porque cada dia puede variar y si te pesas todos los dias al final de la semana lo que haces es una media, por eso me peso todos los dias. Es mejor de la otra manera??****

POR QUEEEE!??? no se si cabrearme :evil: llorar :cry: o ... no se PUES,NI LO UNO NI LO OTRO el cuerpo es sabio y hace las cosas c**o debe,tu limitate a seguir bien la dieta y sobre todo SUBETE A LA BASCULA UNA VEZ POR SEMANA.

Por lo menos estoy contentilla porque aun habiendo desayunado en el rodilla y comiendo con mi suegri he conseguido no pasarme de puntos, guay

gracias por "hecharme un poco la charla" jejejje

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 17 Abr 2007 22:33

No te preocupes, sigue haciendo la dieta c**o si no hubiera pasado nada que verás que los pierdes en na
Yo antes me pesaba todos los días y aun ahora me cuesta no hacerlo, es mejor pesarse un día a la semana para ver mejor los progresos ya que hay días que nos levantamos con más retenci?n y esas cosas extrañas que nos sucede en el cuerpo, liquidos, horas de sueño...

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 17 Abr 2007 22:49

Yo tengo que hacer un gran esfuerzo para no pesarme cada mañana, pero lo voy consiguiendo. :up:

Decirte que el peso diario no mantiene una relaci?n directa con lo comido el día anterior, ya que intervienen muchos más factores, entre los que yo he comprobado: el hacer ejercicio, al día siguiente peso más, el descanso, cuando duermo menos peso más, los ciclos menstruales, y otras muchas que se nos escapan, haz caso a Morganna, sabe mucho de esto.

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 18 Abr 2007 00:15

Corazón no te peses cada mañana que no es bueno ni es real.
Yo antes lo hacia y asi iba disgustada jaja
Venga intenta pesarte 1 vez a la semana :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Abr 2007 08:59

Me aplico la charla tal cual :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 Abr 2007 09:21

Jejej que si influyen cosas.... cuando voy al gimnasio y vengo muertitica y me lleno de agujetas peso mas, comprobado, al dia siguiente que ya se me han pasado peso lo normal.
Otros factores, ir al baño regularmente, la regla.... ademas 300 gramos tampoco es pa tirarse de los pelos...

Responder