Hola Anzelika, yo no soy muy partidaria de los potingues, entre otras cosas porque una vez, fui a una clinica de adelgazamiento y me mandaron unas pastillas, de hierbas ja ja, y alguna cosa mas, y adelgace un monton si, me quedé divina, pero en cuanto las deje engorde todo y algo mas, en dos meses, lo que habia tardado un año en adelgazar. asi que yo personalmente prefiero ww, que se lleva muy bien.
Ahora te tengo que contar la otra parte, Ayer precisamente vi a un amigo, que habia llegado a los 160 kilos, y ha perdido en un mes, cerca de los 15 kilos, esta muy contento y dice que lo lleva muy muy bien.
El problema es si cuando lo dejev volvera a engordar,. Con ww es que, aprendes a comer de otra manera, manteniendo asi el peso
Bueno pues tenia que contarte las dos versiones ahora tu decide
