Confesion: cual es vuestr@ peor costumbre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Abr 2007 21:44

uy! no habia visto este post :o
al ataquerrr! soy muyyyyyy despistada, no de las que se dejan el fuego puesto ni la plancha enchuf?, no, sino de las que guarda la bolsa del pan en el armario de las toallas y la encuentra a las semanas de un color verdoso asquerosito :(
la plancha en la nevera y sacarla a la hora de la cena llena de gotitas de agua... en fin cosas de ese estilo que podría contaros un monton
que más.... cuando algo no me gusta lo olvido, mi mente hace PLOFFF! y lo borra, pero oye, del tú, del tú incluso a las personas!!! despues me tienen que decir que si mujer, que te cuerdas que te paso.... lo que sea que me paso siempre, siempre es negativo y tengo que pararme a pensarlo porque de verdad que no lo recuerdo :nodigona: se me queda cara de alucin? :o
AH! me c**o las uñas :cry:
soy un desastre para hacer trabajos c**o coser, hacer punto o cosas asi, no tengo paciencia!!

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 22 Abr 2007 05:20

MI peor defecto es la falta de constancia, todo me gusta y me resulta dificil centrarme, por ejemplo manualidades tengo 100 empezadas, envidio a los que terminan lo que empiezan.
Tb lo que más detesto es el desorden, y lo enredos, vamos, soporto mejor una ligera capa de polvo que algo torcido o fuera de lugar, pero no agobio a badie con ello, lo hago yo y punto, lo cual hace que me acumule estress.
Mi defecto mas feo es morder los marcapáginas, no se leer sin masticar aunque sea papel, jejejeje.
Y me llevo fatal con los gritos y las voces altas, me ponen de mal humor, me altera oir el tono malhumorado, siempre digo que las cosas no adquieren mas fuerza por vocearlas, pija dice mi marido que soy, juasssssssssssss :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Abr 2007 08:44

Pues mi peor defecto es que soy una llorona, si si, yo no se discutir, bueno ya no discutir a lo bestia si no, algo un poco acalorado, y se me ponen los ojos llorosos, por eso muchas veces no digo lo que pienso, porque si la cosa no tiene importancia, si me pongo a llorar , y parece que es una tragedia griega.

Ademas me afecta todo mucho, lo que yo daria, por poder decir las cosas, y no parecer una pava llorona. Me encantaria que me tacharan, de tener una personalidad fuerte, pero no soy asi, si no mas bien blanducha y nunca se decir que no.

Con los años, voy aprendiendo un poquito, y algunas veces consigo dominar esos nervios, pero la que nace asi, me parece que asi seguire de por vida

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Abr 2007 12:50

Uuuuuyyyy, pues yo puedo empezar y no parar. Os cuento los primeros que se me ocurran.
- Mi marido y mi hijo dicen que soy una mandona (pero si hicieran lo que les coresponde, nadie tendria que mandarlos).
- Soy muy nerviosa y siempre hago todo corriendo (lo que implica que luego no se donde dejo las cosas)
- Soy muy de organizar la vida a los demas. No en general, pero si estamos de vacaciones o con mi family, tiendo ha ser yo la organizanta de todo (y a lo mejor lo que quieren es estar tiraos en la hamaca :lol: )
- Soy muy cabezota, pero, si pienso que una cosa es verde con mechas violetas, ¿por qué voy a dar mi brazo a torcer? Siempre estoy dispuesta a que me demuestren lo contrario, pero me lo tienen que demostrar ( y a veces solo veo la zanahoria delante de mis ojos y poco mas).
- Soy muy visceral. Si me entras de lado, lo llevas crudo.
- Soy muy comprensiva, y a veces eso es un problema, porque tolero cosas que no deberian ser (fijate que soy ecologista y me case con un cazador :nodigona: )
- Tiendo a echar la culpa de lo que me pasa a los demas y eso si que es un defecto y un problema, porquen o te permite mejorar y es muy injusto

Bueno, mañana sigo

Responder