una onza es un cuadradito de chocolate uns 10grsaguamarina escribió:Muero por el cholate, el blanco me vuelve loca y el negro me remata![]()
![]()
una preguntilla: cuando decis "una onza" os referis a un trocito ? es que onza lo que se dice onza.......no se pero me parece que es mucho..
besos
ganga de choco blanco:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
que poco...........morganna escribió:una onza es un cuadradito de chocolate uns 10grsaguamarina escribió:Muero por el cholate, el blanco me vuelve loca y el negro me remata![]()
![]()
una preguntilla: cuando decis "una onza" os referis a un trocito ? es que onza lo que se dice onza.......no se pero me parece que es mucho..
besos

-
- Ayudanta/e de cocina
yo no puedo
lamentablmente no puedo tener chocolate en casa porque soy adicta a el!!! con una onza me muero de pena asi que prefiero ni verlo.

-
- Cocinera/o
Re: yo no puedo
yo pienso lo ismo quietecita que si la compro me la c**o enteritacecidebruno escribió:lamentablmente no puedo tener chocolate en casa porque soy adicta a el!!! con una onza me muero de pena asi que prefiero ni verlo.![]()
![]()