uuuaaaaaaaa uuuuuaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 02 May 2007 21:26

Anuca, vista a Monsieur Montignac por all?? :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 May 2007 08:31

Anuca,

je je je, qué bueno que te quejes: eres de las mías...
Y ahora yo me quejo de ti: NUNCA tampoco tú te preocupaste por MI ausencia, ja ja ja...

Me alegra que la desaparici?n de ambas se haya debido a diversión y buenos momentos! Cuándo subes las fotos???????????

Te mando montón, pero montón de :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 03 May 2007 09:06

Mientes c**o una bellaca Hanako, y encima pones NUNCA con mayusculas, :lol: :lol: siempre me he preocupado por ti y me sigo preocupando, con lo que yo te quiero, si es verdad que ando muy liada y escribo menos, lo que pasa es que, eres mas precavida que yo y siempre nos avisas cuando te marchas, ademas en muy pocas ocasiones he notado tu ausencia, porque siempre estas ahí para todas nosotras, de todas formas me gusta saber lo que hago mal, para remediarlo, asi que aprovecha para desquitarte, y de paso hacemos terapia de grupo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Sole mis niños tienen 2 años la peque, 7 el de enmedio y 10 el mayor, buena tropa eh? pues la peque (cumple 3 este mes) se lo ha pasado en grande, la que mas ha disfrutado, no se cuanto tendran los tuyos , pero mi primo llevaba a una niña de 1 año, y se lo ha pasado de lo lindo señalandolo todo.

En cuanto a Monti?ac, si que lo va, y me mandé recuerdos para ti coccinelle :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 May 2007 09:54

anuca escribió:Mientes c**o una bellaca Hanako, y encima pones NUNCA con mayusculas, :lol: :lol: siempre me he preocupado por ti y me sigo preocupando, con lo que yo te quiero, si es verdad que ando muy liada y escribo menos, lo que pasa es que, eres mas precavida que yo y siempre nos avisas cuando te marchas, ademas en muy pocas ocasiones he notado tu ausencia, porque siempre estas ahí para todas nosotras, de todas formas me gusta saber lo que hago mal, para remediarlo, asi que aprovecha para desquitarte, y de paso hacemos terapia de grupo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Ja ja ja, pues esta vez no avisó porque mi familia llegó con anticipaci?n y no me pude contectar ni para avisaros, pero bueno, ambas estamos ya de vuelta.
No sabes las ganas que le traigo a Eurodisney, yo conozco solamente Disney en Los ?ngeles y me encanta... porque además soy muy infantil y me gusta comprarme cositas de los personajes... Mi personaje favorito es Igor, el de Winnie...

:beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 May 2007 14:24

sole73 escribió:a la c**o te envidio x a ver ido oye tus niños q edad tienen es q mi marido no quiere llevarlos x q dice q son mu peques y luego no se acordaran y a mi me encantaria llevarles y no hacen mas q preguntar cuando vamos :beso:
:lol: :lol: :lol: tu marido es de los mios, sole :lol: :lol:

mis nenes tienen 4 y 5 ?y los tuyos?

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 03 May 2007 16:02

Anuca, claro que se te extra?? y mucho pero había envidia sana, por supuesto, por no poder estar en tu lugar :lol: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 03 May 2007 17:57

ANUCA QUE TE QUIERO MUJER............
Madre mia a mi me esta pasando algo raro, llevo levantada desde las 3 de la madruga, sin parar y estoy mas fresca que una lechuga....y que conste que no me he pasado hoy.

Ala niñas para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 May 2007 20:52

anuca escribió:Ale, ya se me ha pasado el mosqueo. :) Chicas si supeseis lo que hemos disfrutado del viaje, nos lo hemos pasado bomba, los niños alucinaban, Marta la pequeña, no se ha subido al carrito ni un momento y eso que nos levantabamos a las 6 de la mañana algunos dias. eso si es fantastico.
Patu no seas rata, y lleva a los niños que aunque no se acuerden luego, solo de verlos disfrutar en esos momentos ya merece la pena, si vieras a los mios detras de los personajes para que les firmasen autografos y hacerse fotos con ellos, las caritas que se les ponian cuando conseguian el autografo, bueno bueno una pasada, claro que yo es que he disfrutado mas que ellos, es que soy muuuu infantil y todas estas cosas me gustan un monton
ya os pondre fotos
joooooooo, que envidia!!!!

yo tambien soy de las que disfrutan tela de esas cosas

solo por ver la carita de felicidad de tus niños ya debe merecer la pena muchisimo :beso:

Responder