Sigo con mis dudas!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Sigo con mis dudas!!!!

Mensaje por monikako » 03 May 2007 20:08

Hola a todos/as los eguidores Monty.
Mi hermano se ha sumado al carro Monty y me pregunta cosas que tampoco se, entre las suyas y las mias cada vez tengo más... Ahí van:

1. En la pasta integral que comemeos Hacendado la composicion es:S?mola de trigo duro, , 8% de salvado, y germen de trigo duro. Trazas de huevo ?Son apt así
2. Si tamizamos la harina integral para hacer las madalena por ejemplo, eliminamos el salvado que los que hace dismunir el iG , es correcto o estoy equivovacada?
3. En el menu de ayer mcor me comenta que comi demasiado queso, solo comi queso con grasa al mediodia, ya que el resto fue 0%. Aun así no puedo comer en mas de una comida?
4. M ehan comentado que se puede empanar el pollo o el pescado con salvado de trigo, es correcto? ademas de con huevo?

Bueno, ahora no me acuerdo si tenia alguna cuestión mas que comentar.

Saludos y hasta pronto

!Animo a todas las nuevas incorporaciones!
:D

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 May 2007 20:25

uff dudas demasiado especificas para una ex-monty, merjor espera a escubi o a marse que te darén una respuesta correctisima :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sigo con mis dudas!!!!

Mensaje por pitu906090 » 03 May 2007 23:16

monikako escribió:Hola a todos/as los eguidores Monty.
Mi hermano se ha sumado al carro Monty y me pregunta cosas que tampoco se, entre las suyas y las mias cada vez tengo más... Ahí van:

1. En la pasta integral que comemeos Hacendado la composicion es:S?mola de trigo duro, , 8% de salvado, y germen de trigo duro. Trazas de huevo ?Son apt así Monika, normalmente las pastas están extrusionadas con las mismas míquinas que hacen la pasta al huevo, es por eso que pueden contener trazas (restos, pequeños fragmentos) de huevo. Será tan insignificante que no debe tenerse en cuenta
2. Si tamizamos la harina integral para hacer las madalena por ejemplo, eliminamos el salvado que los que hace dismunir el iG , es correcto o estoy equivovacada? Yo la tamizo, para que coja aire y suba más, pero le añado el salvado e incluso un poco más aparte. Lo puedes moler si quieres.
3. En el menu de ayer mcor me comenta que comi demasiado queso, solo comi queso con grasa al mediodia, ya que el resto fue 0%. Aun así no puedo comer en mas de una comida? Puedes comer todo el queso que quieras. Eso s?,se recomienda que los quesos curados no se consuman de noche y que el consumo de l?cteos frescos sea de unos dos al día. De todas formas depende de cada persona y hay gente que puede tomar sin problema l?cteos frescos en todas las comidas. Quesos y l?cteos sin grasa con comidas gluc?dicas
4. M ehan comentado que se puede empanar el pollo o el pescado con salvado de trigo, es correcto? ademas de con huevo? Sí, yo he hecho "sanjacobos monty" con salvado, pero piensa que tambiénabsorve mucho aceite.
Bueno, ahora no me acuerdo si tenia alguna cuestión mas que comentar.

Saludos y hasta pronto

!Animo a todas las nuevas incorporaciones!
:D
MOnika, lo que puede ayudarte ya sabes.
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 May 2007 23:36

También puedes empanar con harina de almendra, es un poquillo cara, pero queda crujiente y muy sabroso.

Y tambiénpuedes añadir salvado de trigo fino que venden ya molido, ese lo puedes tamizar y te pasar? con el resto de la harina para hacer las magdalenas.
:wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 May 2007 11:55

monikako lo que tienes que limitar son los l?cteos frescos: yogur, leche y queso fresco (donde entra el de 0%) a un máximo de 2 raciones diarias.
Esto es según lo que dice monti, porque hay a mucha gente que los l?cteos les estancan, pero c**o cada cuerpo es un mundo, observa qué efecto tienen sobre ti y sabr?s si tienes que limitarlos más o menos :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 May 2007 12:27

Veo q las chicas ya te han contestado :up: el comentario del queso pense q habias comido mas y c**o depende de la persona hay a quienes les estanca por eso lo mencione :nodigona:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 May 2007 17:14

Gracias por la aclaracion....
Yo no sabia que el queso 0% contaba c**o un l?cteo. Y os lo agradezco mucho porque cuando engorde los 800 gramos deje de comer l?cteos de postre y resulta que estaba cometiendo de nuevo el mismo error.

Sois una caña!!!!!

Gracias a todas

Responder