?Alguien sabe cuantos puntos tiene la Nocilla?:
-
- Subjefa/e de cocina
joer sulis, lo sabes to to to to to
yo no podría tener el bote en la nevera y tomarme solo una cucharadita, imposible, mejor no tenerla en casa
me ha pasado esta tarde en mercadona, que he visto un helado de yogurt sin azucar en tarrinas de 500 gr(por cierto, muy bien de puntos para las que se puedan controlar), y c**o ya me va apeteciendo helado me lo he requetepensado y al final he optado por los miniconos a 1 punto,porque me conozco y en un apretún de hambre me zampo la tarrina de medio kilo de una sentada
por cierto, wachy, yo me hacía bocaditos con 2 galletas de chocolate de principe, una la untaba con nocilla y otra con sobrasada
ahora lo pienso y no comprendo c**o puedo estar tan gorda

yo no podría tener el bote en la nevera y tomarme solo una cucharadita, imposible, mejor no tenerla en casa
me ha pasado esta tarde en mercadona, que he visto un helado de yogurt sin azucar en tarrinas de 500 gr(por cierto, muy bien de puntos para las que se puedan controlar), y c**o ya me va apeteciendo helado me lo he requetepensado y al final he optado por los miniconos a 1 punto,porque me conozco y en un apretún de hambre me zampo la tarrina de medio kilo de una sentada

por cierto, wachy, yo me hacía bocaditos con 2 galletas de chocolate de principe, una la untaba con nocilla y otra con sobrasada

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias chicas
, especialmente a ti Sulis por despejar mis dudas eres sol de sabiduria!
pues mira yo estoy pensado que he leido por hay que 2 de pan bimbo panrico ligth son 1 punto + 2 ct de nocilla de leche que es la que puedo comer yo.......un sabroso sanwi de nocilla por 3 puntejos!!!!!
?am ?ammm que rico!!! yo tambien me comeria el bote entero pero un sanwi asi podria ser una ganga! no?
¿c**o lo veis???
Por cierto seguro que 2 rebanadas de panrico linea son 1 punto solo???

¿c**o lo veis???
Por cierto seguro que 2 rebanadas de panrico linea son 1 punto solo???

-
- Jefa de cocina
- Contactar: