Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 02 May 2007 15:45
patulea escribió:
meloooo, ves c**o estas salida?
golosilla, mucho ?niomo, que lo vamos a conseguir, a mi la concienciaci?n me falla los fines de semana, pero voy a intentar no saltarme los puntos (o, al menos, saltarmelos sólo un día

)
semont, te llevo en mi mente, estoy deseando alcanzarte en el 5, que lo sepas

lo he escrito sabiendo que aún andabas por aquí para darme la r?plica
tengo un día tonto, lo reconozco, es la lluvia

-
patulea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por patulea » 02 May 2007 18:13
y por qué esperar al luines? por qué no empezar ahora mismo?
-
aguamarina - Cocinera/o

Mensaje
por aguamarina » 02 May 2007 18:51
patulea escribió:
y por qué esperar al luines? por qué no empezar ahora mismo?
Tienes razon patulea, pero no me encuentro con fuerzas....aunque si lo pienso dos veces y sigo en el foro puede que empieze mañana, no se no se dejame que piense...

-
CarryBrashaw - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CarryBrashaw » 03 May 2007 15:47
Lo mio tambiénes grave, no consigo motivarme con nada y no se porque. Cuando veo la ropita que me ponía hace un tiempo me entra la necesidad de hacer dieta urgentemente, pero no logro acabar un miserable día habiendolo hecho bien. Yo ya no se que hacer para lograr bajar de peso, c**o ves Golosina poco puedo aconsejarte yo. Lo único que te puedo decir es que somos muchas las que no encontramos motivaci?n, ojalá entre unas y otras nos podamos animar a llevar una dieta equilibrada.
-
Golosilla - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Golosilla » 04 May 2007 23:04
ok

e lnes hago borrén y cuenta nueva, me olvido de los meses que llevo tonteando con la dieta y a ver si arranco de nuevo, y digo el lunes porque este fin de semana salgo fuera de la ciudad para ir a una boda y es imposible contar puntos, pero el lunes empiezo de nuevo, y cuando sienta ganas de pasarme vendr? al foro a leeros, llorar, pedir ayuda o lo que haga falta, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestras palabras, aunque no lo creais me han motivado, haber si soy capaz de no pasarme hasta el 26 de mayo que tengo otra boda.
1000 gracias, os quiero.

-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 05 May 2007 01:58
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados