preguntilla??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
preguntilla??

Mensaje por myd » 09 May 2007 14:34

hola que tal??siento ser tan pesada con las preguntas pero es que no me acalro ,el lunes empeze la dieta de los puntos me corresponden 20 puntos ,el lunes hice 17 pensava que havia exo 20 pero no y ayer hice 20,05 pero lo que o se es que yo cada dia ago 15 o 20minutos de eliptica y claro entonces cuantos puntos tengo que comer y con los puntos que me sobran que hago es obligatorio a comertelo cuando cavabe la semana , muxisimas gracias .

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 May 2007 15:46

Si te pertenecen 20 puntos puedes ahorrar un maximo de 4 puntos diarios maximo 14 a la semana para gastarlos c**o tu quieras(comida especial, o repartirlos c**o tu quieras), al terminar la semana borron y cuenta nueva tanto si los consumistes c**o si te pasastes.
Nunca dejes de consumirlos, no por comer menos adelgazaras mas al contrario se ralentiza el metabolismo.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 May 2007 15:49

mcor tiene toda la razón!!!!

y con los puntos de ejercicio es mejor que no los cuentes salvo en ocasienes especiales que los necesites.en cuanto al 0.5 que te pasaste pues quitatelo de lo que tenias ahorrado!!!

Responder