MENUS WW SEMANA 7-5 AL 13/5:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cecidebruno » 13 May 2007 15:09

chicas mis menus del sabado y domingo no lospondre ajjajaaj. porque estuve de comunion. hoy actuo en la feria asi que hoy bajare bastante entre las luces y las horas de baile queda uno hecha una pasa aajjaja

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 13 May 2007 17:14

yo el de hoy tampoco he tenido cumple y comida :D
esta tarde merienda ligera y cena igual :wink:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 13 May 2007 17:46

a ver yo solo unas indicaciones, en mi modesta opinion q para mi me van bien....

hay alguna, no se si es cecidebruno o alguna mas q x la mañana apenas comeis, el almuerzo bueno y luego la cena gastais muchos points, hay q ahi alguien q dijo q es muy bueno (para el peso) hacer cenar d 3points, c**o todas sabemos esto es bueno siempre, desayunar bien, comer bien y cenar poco...en cuyo caso no tiene mucho sentido en el desayuno y media mañana apenas comer, cuando tienes todo el dia para gastarlo y luego cenar un monton q t vas a acostar y no lo vas a gastar.....q a veces es dificil pq comes fuera y llegas a casa y es casi tu comida principal pero weno......hay muy buenas cenas x 3points, hay un post x ahi

otra cosa lo del pan, a mi siempre me lo han restringido en las dietas q he hecho, q weno q aki interesan los points y no sobrepasar lso permidos pero estareis d acuerdo q no e slo mismo comerte 5points de pescado y verdura q de pan y chocolate no?? son 5points igualmte pero yo creo q hay diferencia, en cuyo caso el pan si pero tampoco abusar en exceso, sobre todo en merienda y cena :wink:

pues nada mas animo a todas y a seguir bajando!!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 May 2007 19:07

borrasca escribió:a ver yo solo unas indicaciones, en mi modesta opinion q para mi me van bien....

hay alguna, no se si es cecidebruno o alguna mas q x la mañana apenas comeis, el almuerzo bueno y luego la cena gastais muchos points, hay q ahi alguien q dijo q es muy bueno (para el peso) hacer cenar d 3points, c**o todas sabemos esto es bueno siempre, desayunar bien, comer bien y cenar poco...en cuyo caso no tiene mucho sentido en el desayuno y media mañana apenas comer, cuando tienes todo el dia para gastarlo y luego cenar un monton q t vas a acostar y no lo vas a gastar.....q a veces es dificil pq comes fuera y llegas a casa y es casi tu comida principal pero weno......hay muy buenas cenas x 3points, hay un post x ahi

otra cosa lo del pan, a mi siempre me lo han restringido en las dietas q he hecho, q weno q aki interesan los points y no sobrepasar lso permidos pero estareis d acuerdo q no e slo mismo comerte 5points de pescado y verdura q de pan y chocolate no?? son 5points igualmte pero yo creo q hay diferencia, en cuyo caso el pan si pero tampoco abusar en exceso, sobre todo en merienda y cena :wink:

pues nada mas animo a todas y a seguir bajando!!!!!!
perdona que no este deacuerdo contigo,cada cuerpo es un mundo te pongo mi caso a mi las cenas por 3 puntos no me van bien suelo cenar por bastate mas y de bocadillo.

Por las noches solo puedo tomar lechuga y tomate( que es con lo que acompaño el bocadillo),toda la verdura en la cena me sienta fatal,al dia siguiente me levanto inchada y me puedo tirrar 2 dias sin ir al baño(cuando no es mas tiempo).
Lo del pan con chocolate,pues... no es bueno hacerlo a diario claro que no!!! pero si de vez en cuando te apetece porque no???

Yo muchos fines de semana salgo y llego a casa a las tantas de la noche y sin hambre pero hay que gastar los puntos entonces recurro a comer esas cosillas q tienen mas puntos y que no alimentan(no lo hago siempre)
pero aun asi te aseguro que la dieta sigue funcionando.

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SIP

Mensaje por cecidebruno » 13 May 2007 21:20

ES VERDAD YO DESAYUNO TODOS LOS DIAS POR 3P , LUEGO MI COMIDA ES DE 6 A 7 PUNTOS UNA MERIENDA MAS GRANDE QUE EL DESAYUNO DE 5 P Y UNA CENA DE UNOS 7P. ES QUE POR LA TARDE ME ENTRA UN HAMBRE VORAZZ Y ME LEVANTO CON MUY POCAS GANAS DE COMER. ES MAS DESAYUNO A LA FUERZA. EN CUASNTO AL CHOCO, ES MI PERDICION c**o LO TENGA EN CASA ME LO FULMINO. ASI QUE MEJOR NO COMPRO.PERO ES VERDAD QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO YO LOS FINES DE SEMANA NO LA HAGO, ES MAS c**o c**o LIMA NUEVA Y LA VERDAD ES QUWE HE BAJADO UN MONTON. Y TAMBIEN DEPENDE DE LAS EPOCAS HAY SEMANAS QWUE NO BAJO NA. WQUE SE YO..

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 15 May 2007 20:51

chicas a los puntos que me salen hay que sumarle los seis que decis?
a mi me salen 18 mas seis creo que son demasiados

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 May 2007 21:23

cora2 escribió:chicas a los puntos que me salen hay que sumarle los seis que decis?
a mi me salen 18 mas seis creo que son demasiados
que seis?????

Responder