si ya ahay un post creado con los menus!!!monikita79 escribió:hola guapaaaaaas yo tb soy nueva en el foro, llevo una semanita con la dieta ww y de momento genial me permite comer de todo y he bajado un kilito en mi primera semana.![]()
que os parece ir poniendo aqui nuestras comida diaria para asi llevar un poquito ma de control y de paso darnos ideas de menus?
HOLA, OTRA QUE ES NUEVA CON LOS WW....:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
pa todas las nuevas: fijaros bien en los post que ya hay. y si es mu recomendable q pongais todos los dias vuestros menus, pero en el post de menus q se abre uno para cada semana. Tambien hay un psot con gangas, y otro con recetas, para poner solo eso gangas y recetas, en esos post no se ponen comentarios. si hay alguna duda un post nuevo. besitos y mucho animo y recordad q lo mas importante es ser constantes
-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida auka!!!
claro que se puede hacer ww sin ir a reuniones, muchas de las que estamos por aqui nunca hemos asistido a ninguna, otras prefieren ir porqeu aprenden cositas nuevas y asi de paso nos las cuentan
y un beso y un
a rocky-vannesa por contarnos su experiencia, aunque podrías contarnos algo más sobre c**o te has mantenido en estos 2 años etc... 
claro que se puede hacer ww sin ir a reuniones, muchas de las que estamos por aqui nunca hemos asistido a ninguna, otras prefieren ir porqeu aprenden cositas nuevas y asi de paso nos las cuentan

y un beso y un

-
- Novata/o
Gracias por la bienvenida melocomoton (jo, menudo avatar tienes...) y gracias a todas las demás.
Aun no he sido capaz de empezar, sigo haciendome un lio con los puntillos. Tengo que leerme muy detenidamente el post fijo. Me ayudaréan mucho las reuniones, pero no tengo tiempo para ir a ninguna, veremos si me apaño yo sola.
Voy a empezar calculando retrospectivamente los puntos que me c**o y así aprender?.
Además, creo que no le voy a decir a nadie fuera de la red que hago regimen y así no me dan la vara.
He leido por ahi que hay una calculadora de puntos, ?Alguien sabr?a decirme dónde puedo encontrarla?
Estoy leyendo posts y me encanta el buen rollo que hay por aquí, me parece que lo pasar? bien y haré amigas.
Besos a todas!!!!!

Aun no he sido capaz de empezar, sigo haciendome un lio con los puntillos. Tengo que leerme muy detenidamente el post fijo. Me ayudaréan mucho las reuniones, pero no tengo tiempo para ir a ninguna, veremos si me apaño yo sola.
Voy a empezar calculando retrospectivamente los puntos que me c**o y así aprender?.
Además, creo que no le voy a decir a nadie fuera de la red que hago regimen y así no me dan la vara.
He leido por ahi que hay una calculadora de puntos, ?Alguien sabr?a decirme dónde puedo encontrarla?
Estoy leyendo posts y me encanta el buen rollo que hay por aquí, me parece que lo pasar? bien y haré amigas.
Besos a todas!!!!!