daro, lo primero darte la bienvenida y lo degundo darte el primer tir?n de orejas (de los muchos que te puedes lleva en el foro), porque lo primero que necesitamos es que cambies un poquito esa manera de considerarte a ti misma.darojolama escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro pues no me había podido registrar antes, la verdad no sepero, por fin estoy aquí
![]()
. Tengo mucho sobrepeso pero soy incapaz de realizar una dieta, pues basta que me prohiban algún alimento para que entonces (aunque antes no me gustara)comerlo a todas horas. He leído la dieta de w.w. y me ha parecido interesante, pues no te prohiben nada (ya se sabe, a los gordos nos gusta todo). Lo único que me retiene para empezarla es que las reuniones aquí en mi ciudad son a una hora en la que yo no puedo asistir, y claro, no sé que hacer. Verdaderamente estoy bastante desesperada, pues es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más gorda estés más comes, en fin, ME PODEIS AYUDAR EN ALGO? Espero vuestras opinones. Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados