hanako??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 May 2007 10:30

florecilla!!! qué lio de vida llevamos!! sin parar ni un segundo...

anda, guapisima, cuidate un poquito y piensa en ti misma, que la salud es lo primero. y no trabajes de más, que te as a quedar flaca flaca hasta desaparecer :lol:

un besazo muy gordo :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 May 2007 15:11

Hanako escribió:Hola, mi melo!!!
Qué bueno que alguien se acuerda de mí.
Desde la semana pasada he tenido mucho trabajo y el poco tiempo que estoy en casa lo uso para arreglarla un poco.
Hoy además tengo un dolor abdominal un poco feo, es que el domingo trabajé en una feria, y me toc? bar, así que fue estar movi?ndome todo el tiempo y he aquí las consecuencias...
Tengo muchísimo sueno... tengo que sacar ropa de la lavadora, hacer la cena y ver si puedo descansar bien (el insomnio vuelve por días :( ) pero no me quejo pues, en general, todo va de maravilla en mi vida.
Micha ya está mejor, gracias por preguntar, lleva tambiénbien lo del cigarro (hoy cumple un mes)...

Te mando montón de besos, c**o siempre
uffff
se te ha juntado tú, mi niña!!
a ver si el ritmo de trabajo exterior baja un poco para que puedas arreglar tu casa con tiempo y pillar el sueño (a mi me pasa igual, cuando estoy extremadamente cansada no pego ojo)
no s?b?a que micha tambiénestaba ya en el lado de los no fumadores!!!lo celebro!!!

puede que los dolores de estémago no sean más que un poco de stress
tienes mucho más curro pendiente estos dí así??

la verdad, me dí mucha penita no verte por aquí y compartir post

te queremos!!! mil besos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 May 2007 15:40

Uy!!!
Qué bonito se siente que la quieran tanto a uno! :beso: :beso: :beso:
Hoy me siento mucho mejor, chicas, gracias!
El dolor del abdomen ya ha pasado así que todo vuelve a la normalidad y anoche, además dorm? bastante bien.
Manana acá el libre y me voy a ir con mi marido a un castillo que quiere conocer, ya os contaré qué tal nos va.

Os env?o montón de besos, c**o siempre...

Patu, espero que ya estés un poquito más tranquila, carino...

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 16 May 2007 16:21

:) Vaya que alegría verte de nuevo po aquí, me alegro mucho que estes mejor y espero que disfruteis mucho vuestra salida, y aunque no preguntemos por tú, no dudes ni por un momento, que hemos notado mucho tu ausencia, estaba esperando tu reaparici?n, asi que espero que el trabajo te deje más tiempo para que no tengamos que echarte en falta, muchos besos, cuidate y descansa. ya nos contarés :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 May 2007 20:45

Me alegro que estes mejorcita, aprovechate de micha ahora que puedes, tu con el a tos los laos :lol: c**o una lapa, vamos que te lo tengan que quitar de encima con espatula, je je

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 May 2007 21:59

mi hanakito preciosa, cuidate, mucho, mucho muchisisisismo!!! ya sabes que te quiero un montón GRAAAAAAAAAAAANDE!!!!!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 May 2007 23:14

cuidate mucho florecilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 17 May 2007 10:54

Bueno, parece que vas mejor. Te hago hoy disfrutando con tu maridito en ese castillo. Espero que os lo esteis pasando fenomenal. Cuidaros los dos. Besotes

:beso: :beso: :beso:

Responder