Conoceis la maquina del masage vibrador?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 26 Feb 2005 10:03

jooooooooooooo! yo tambien quiero verla y no la encuentro.

me estoy muriendo de la curiosidad por verla. Ayer mismo fui a una centro de estetica a darme un masaje de drenaje y la semana que viene a darme uno anticelulitico para probar un tratamiento, pero la sesion vale segun me dijo la chica 60?, yo no pague porque le toc? a mi madre en un programa de la radio.

pero si que me gustaria ver lo de la maquinita vibradora.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 26 Feb 2005 15:24

Buscala en fotos varias estara mas o menos a partir de la 3 pagina,,si la encuentras en espa?a comprala,que te digo que es mucho mejor que el masaje que te hacen a mano,porque la maquina es c**o si tuvieras 4 personas haciendote el masaje,y ademas te hace eso y mucho mas,y creo que a la larga te compensa porque ya ves que caros son los masajes.
No pude mandar todas las fotos que tengo de ella ,pero mas o menos te haces una idea
:beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 26 Feb 2005 16:21

Hola Beiramar :) :) :)

Acabo de ver tu mensaje y he estado mirando las fotos que has metido :) :) :) :) :) Mil gracias. Estaba en ascuas y he buscado por todas partes alguna míquina similar pero c**o no sabía cómo era f?sicamente pues no podía explicarle a las vendedoras qué estaba buscando en realidad :) :) :) :) La verdad es que está genial, pero no sé dónde podría meterla. Mi casa es pequeña y la míquina bastante más grande de lo que yo me esperaba ... El caso es que me ir?a genial para la retenci?n de líquidos y para la celulitis ... No s?, buscaré en Corte Inglés y ya te contaré :) :) :) :).

Muchas, muchas gracias por tu ayuda :) :) :) :)

Mil besotes,

Sweetie

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 26 Feb 2005 16:34

Hola sweetie :)
Por el espacio no es problema porque se desmonta en segundos,lo pones aunque sea en un rinconcito.
Sabes? no se si la veras en el corte,ojala que asi sea,yo he ^leido de alguien que le parecio ver en teletienda....a ver si tienes suerte
De que parte eres de espa?a?
Besotesssss y no desesperes que la encontraras tarde o temprano,puede que a espa?a tarde algunos meses en llegar
:beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 01 Mar 2005 18:45

Hola Beiramar,

Yo soy de Madrid, del foro. Pero mi madre es de C?diz (lo más bonito der mundo entero) y mi padre es de Toledo.

?De dónde eres tú chiqui?

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 01 Mar 2005 23:19

HOLA SWEETI YO SOY DE LA CORU?A,PERO ME VINE A SUIZA MUY JOVENCITA,POR LOS AÑOS QUE AQUI LLEVO YA SOY MAS SUIZA QUE ESPAÑOLA :wink:
BONITA TIERRA CADIZ, HE ESTADO ESTE VERANO PASADO Y VINE ENAMORADA DE ANDALUCIA Y TODAS SUS GENTES :D

BESITOS REINA :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados