cosas que engordan...
croquetas, empanadillas,chocolate con churros por ejemplo...
lasañas, canelones...
darle mas carne de cerdo que de ternera por ejemplo..
libritos de lomo con queso empanados
salchichas...
?ganga? y antigangas:
-
- Subjefa/e de cocina
este post está empezando a superarme...monikita79 escribió:cosas que engordan...
croquetas, empanadillas,chocolate con churros por ejemplo...
lasañas, canelones...
darle mas carne de cerdo que de ternera por ejemplo..
libritos de lomo con queso empanados
salchichas...

menuda crueldad imaginativo-gastron?mica

-
- Cocinera/o
Pos nada montones de guarradas saladas. Todo eso de maiz frito en sus diversas manifestaciones que hay. Queso graso de ese que a mi me chifla.
En fin to lo que consideres que no es sano.
En la cuestion ordenadoril... las cosas no tienen patas, los programas no huyen, estara en algun lugar.
Prueba a hacer una busqueda
Inicio> Buscar>Todos los archivos y carpetas > escribe en el cuadrito donde te pide el nombre de archivo nero.exe y dale a buscar si con eso no te lo encuentra es que algo o alguien ha borrado el archivo.
Suerte guapisima
En fin to lo que consideres que no es sano.
En la cuestion ordenadoril... las cosas no tienen patas, los programas no huyen, estara en algun lugar.
Prueba a hacer una busqueda
Inicio> Buscar>Todos los archivos y carpetas > escribe en el cuadrito donde te pide el nombre de archivo nero.exe y dale a buscar si con eso no te lo encuentra es que algo o alguien ha borrado el archivo.
Suerte guapisima

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapas. Hoy le voy a preparar una tortilla francesa con baicon y patatas fritas
(la verdad es que ya tampoco me apetece c**o antes
). A ver si el joio se lo come todo (por dios que no deje nada
)
Con lo del ordenador ahi voy. Lo encontre, si, pero me daba un mensajillo raro que no se iba nunca y esta tarde no esta. Me baje un programa que encontre en otro foro de informatica (general foroz comunity), Regcleaner y elimine todo lo de nero. Ahora tengo que probar si me va el nero que tengo, porque creo que lo relegue a las catacumbas porque me daba ese mensajillo ( que el sistema no disponia de "file advrcntr2.dll) o algo asi. Espero tener suerte y que vaya

Con lo del ordenador ahi voy. Lo encontre, si, pero me daba un mensajillo raro que no se iba nunca y esta tarde no esta. Me baje un programa que encontre en otro foro de informatica (general foroz comunity), Regcleaner y elimine todo lo de nero. Ahora tengo que probar si me va el nero que tengo, porque creo que lo relegue a las catacumbas porque me daba ese mensajillo ( que el sistema no disponia de "file advrcntr2.dll) o algo asi. Espero tener suerte y que vaya

-
- Cocinera/o
Bueno la libreria la puedes sacar de aqui
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... ?advrcntr2
o
http://www.dlldll.com/advrcntr2.dll_download.html
Y ponerla en la carpeta que te la esta pidiendo. No se si habra que registrarla, de momento prueba asi y vemos que pasa.
Suerte
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... ?advrcntr2
o
http://www.dlldll.com/advrcntr2.dll_download.html
Y ponerla en la carpeta que te la esta pidiendo. No se si habra que registrarla, de momento prueba asi y vemos que pasa.
Suerte

-
- Repostera-pastelera/o
Sumi, gracias, pero es que no tengo ni repajolera idea. De momento no me da problemas. No se c**o de importante será el no tener "eso" ("una libreria". Com ves estoy mas perdida que un burro en un garaje (me da rabia mi ignorancia, pero si los ordenadores fueran a pedales me compraria uno
).
Gracias de todos modos y haber si lo soluciono

Gracias de todos modos y haber si lo soluciono