HUEVOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 May 2007 09:08

A mí el médico siempre me dijo que hasta 5 huevos a la semana. Y es verdad que los últimos estudios parece que no los relacionan tanto con la subida de colesterol. Ya sab?is que esto de los estudios var?a más que el largo de las faldas... :lol:

Los huevos de erosky, no todos, sino los de gallina de corral o algo así (los tenéis puestos en las gangas), tienen, según la información nutricional, 1'5 puntos por 50 g de huevo sin cáscara que es, más o menos, lo que pesa un huevo mediano. Los de Mercadona que ponen omega 3 tienen, incluso, menos calorías, pero al final, por el redondeo, vienen saliendo tambiénen 1'5 ptos / huevo mediano. Así que, el que no tiene huevos, es porque no quiere :up:

:beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 25 May 2007 11:12

??¡Los huevos eso baratisimos de 1.5 son los del granjero, omega 3ª??. Si son esos los estaba puntuando a 2 ptos. Me fijare en la informacion nutricional, pero si son 1.5 me habeis alegrado el dia !!!!
Y si ademas me dejan comer mas de 5 a la semana ??? me ha tocado la loteria !!!
auka, a ver si pones esa informacion preciosa

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 May 2007 15:12

Luana, los huevos que yo digo que ponen omega 3 son de Mercadona, pero no me sí la marca. La próxima vez que vaya los pillo y les hago fotito, aunque tardaré, porque no me queda muy cerca. De todas formas, yo vi los omega 3 de otras marcas y salían más caros de puntos. Por eso, si no sabes la información nutricional, mejor puntíalos un poquito más arriba, por si acaso. :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 26 May 2007 15:38

pues yo la verdad es que no los c**o mucho y eso que antes me gustaban pero desde que me quede embarazada les cogí un asco que todavía me dura

Responder