BASCULITIS 25/05/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 May 2007 21:37

Sulis escribió:Sera por lo buenorra que estas y todo lo que has perdido :wink: :up:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pos a ver si te pones las pilas y sigues el ejemplo!!!

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 27 May 2007 11:07

Hola chicas!!! aqui llego un poco tarde, pero es que ultimamente me peso los domingos y así controlo más el finde. Bueno, hoy estoy muy contenta, he perdido 600g y me quedo en 55,8 k. Espero no volver a ver el 56, aunque admito que va a ser difícil.
Besos a todas, porque con el esfuerzo que hacemos nos lo merecemos tanto si perdemos c**o si no.
:beso: :beso: :beso:

NIKA76
Novata/o

Mensaje por NIKA76 » 27 May 2007 23:43

:plas: Dec?a que enhorabuena morganna por todos los quilos perdidos, es que me dí un paseo rápido por todos los mensajes y me pareció genial lo que habías conseguido.

:up: La enhorabuena, por supuesto, va tambiénpor tod@s las que teneis el prop?sito de cuidaros todos los días. Tod@s l@s que escrib?s por aquí, si no fuera por vosotr@s no habría decidido empezar yo, muchas gracias.

Ah! y que sepais que voy a ponerme las pilas de verdad en cuanto baje la paella de hoy.... ja ja ja. (he estado en casa de mis padres). Por cierto, cuantos puntos tiene una plato pequeño de paella? :nodigona:

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 May 2007 00:00

Muchas gracias, mis wachis, por los ?nimos y el cariño que me díis. Esta semana me va a ir bien, estoy segura. :up: De hecho, ya veo que me voy encontrando mejor. :) Además, con el apoyo de este foro tan lindo, ?a Quién no se le curan todos los dolores? Millones de :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 May 2007 00:28

A9 me alegro que estes mejor

NIKA76 para que te hagas una idea, una racion de paella c**o en los restaurantes
de 12 a 14p

morganna ya tomo ejemplo :nodigona:
:beso: :beso:

Responder