Anuka, lo siento mucho. . Mi abuela murio en febrero y tambien se me caen las lagrimas en algunos momentos. Siempre pienso que ella era c**o el sol (imprescimdible, entre otras cosas), asi que cuando me levanto digo "ahi esta el sol" y me acuerdo de lo alegre que era.
Espero que te vayas animando poco a poco y seguro que todos los dias ella está ahi contigo.
Semont, estoy bien, lo que pasa que cuando uno se pone a pensar, pues te entra la morriña y es cuando realmente te das cuenta de que es verdad que ya no esté, pero c**o estoy tan ocupada procuro no pensar demasiado.
anuca cielo, hasta hoy no he leido este post y no sabía lo de tu tía, lo siento mucho, guarda los momentos felices que pasaste junto a ella en tu corazón y quedate con eso para siempre
c**o v así sigues igual de liada? espero que ya este?s mas trankilita
te mando muchos besitos
Pues es que esto es un no parar, por la mañana el trabajo y por las tardes la demás faena, y es que con 5 en casa, pues hay trabajo para dar, vender y regalar.
Empiezo a necesitar un ratito pa mi, lo que no se es si me lo encontrare algun día, bueno si, cuando sea una abuelilla, eso si una abuelilla marchosa.