CHICASSSSSS:
-
raki31
- Repostera-pastelera/o

necesito una ayudita, el otro dia una de vosotras, no me acuerdo quien me dijo una receta de un flan que hacia y salia por 1 point, ahora por causa del alzehimer , jejeje, no me acuerdo ni de quien fue ni c**o era la receta, PLEASE, a ver si me la podeis volver a dar MUCHAS GRACIAS y prometo ser menos despistada la proxima vez

-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
anakuei
- Pinche de cocina

chicas el flan es 0% materia grasa "central lechera asturiana" CASA GERARDO y es que no lleva yema de huevo solo la clara y lo venden el caprabo y en supers gdes. (merca,no)
Y si teneis tiempo el flan POTAX que lleva 6 sobres es mas barato 0,5 unidad.
1 sobre
1/2 l. leche desnatada con canela en rama y corteza de limon y
edulcorante liquido.
La pega es que no tiene azucar caramelizado yo lo sustituyo por canela en polvo y solo por 0,5p.
Y si teneis tiempo el flan POTAX que lleva 6 sobres es mas barato 0,5 unidad.
1 sobre
1/2 l. leche desnatada con canela en rama y corteza de limon y
edulcorante liquido.
La pega es que no tiene azucar caramelizado yo lo sustituyo por canela en polvo y solo por 0,5p.
-
raki31
- Repostera-pastelera/o

gracias anakuei el tuyo sale hasta mas barato, yo es que con las compras tengo un problemon, los super de aqui no tienen la mitad de las cosas y para ir a uno grande tengo que hacerme 50 km , cuando curraba si hacia la compra antes de venirme a casa pero ahora no me compensa y tengo que comprar por aki.... un rollo vamos